juligan |
26-feb-2013 12:51 |
Cita:
Originalmente publicado por Bruno83
(Post 344361)
Vendes colectores por separado? Si fuera que si.. sabes si los colectores se pueden instalar en la Cbr 600 rr del 2007-2008? Gracias!
|
No los vendo por separado, no porque no quiera,sino porque una cosa sin la otra no sirven para nada. Lo digo por propia experiencia, ya que hace unos meses quise cambiarle la petaca por la hexagonal de carbono y se lo compre a Daytona675 aqui:
http://www.todocircuito.com/foro/com...iversal-18370/
Pero cuando fui a cambiarlo,mi sorpresa fue que el diámetro de los colectores era 1 cm mas grande que el del escape homologado. En las fotos no se ven porque no se pueden hacer mas grandes(puedo enviarlas por correo electrónico para ello), pero unos cm antes del triangulo donde se agarra el escape a la moto, empieza a ensancharse hasta ese cm de mas.Menos mal que luego pude venderlo al precio que me costo
Ademas, no creo que le valgan a una 2007/08
Un saludo
|