Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones sobre rc8r 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-sobre-rc8r-2011-a-22157/)

santipespe 23-feb-2013 19:29

Opiniones sobre rc8r 2011
 
Buenas Tardes

Hola soy nuevo escribiendo pero si que sigo el foro, me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre la KTM RC8 R 2011, tiene tantos problemas como dicen, se rompe tanto?

estoy pensando en cómprame una y de tanto que he leído estoy hecho un lió.

Gracias

S.ortiz

eneko 23-feb-2013 20:01

un colega vende una,la R,con 2400km.no la usa,el tio tiene unos 53 años,le pico la cosa,perto no la usa.esta en garantia

moreoner6r 23-feb-2013 21:32

Bonita opinión,gran crítica a fondo sacando todos los entresijos.

Solo decir que es muy bonita.

adatie 23-feb-2013 23:01

Como bonita es la pol... pero solo he visto una en circuito y fue en alcarras y llegó al box hechando humo blanco y con el motor roto.
Mas que problrmas he oido que son muy caras de recambios pero no te puedo decir nada de primera mano.
Suerte con tu elección.

boxesmoto.com 23-feb-2013 23:10

No tengo mucha información sobre ella , pero el tipo de motor que lleva no me gusta y el tema post venta deja bastante que desear .
En mi opinión como una japonesa no hay nada , con todos los respetos a las demás marcas ...
Tanto en funcionamiento , calidad y servicio post venta .

gallego63 23-feb-2013 23:39

totalmente de acuerdo con noel:lol

motorbikes 24-feb-2013 01:05

Yo no se que tal han salido, pero cuando no se ven apenas por los circuitos....

DelValle 24-feb-2013 06:08

Yo si he visto muchas,en Almería sobre todo,muy bonitas y radicales,pero no sé tienen algo que no me va....

Pregunta a @victor cordoba,tiene o tenía una.

EDUTwin 24-feb-2013 16:39

Hello Apañero ,

Creo que despues de una R 2009 y una TRACK del 2011 ... puedo hablar Doctoradamente de este Tema .

La moto es ademas de lo evidente bien distinta esteticamente a las demas y para gustos colores .... , una moto excepcional . Es para Mi en pocas palabras , una DUCATI (por Bicilindrica) pero que no se Rompe todos los dias . :plas

Eso si , No hay que pilotarla como una Tetra (Por eso algun Torpecito por ahi ... las Rompe :cabeza) se cambia de marcha a las 9.700 rpm es mejor ir una marcha larga porque siiiiempre Empuja cual Bi Gooorda de 1.190 cc .
Es agil e intuitiva aunque sobre todo la Encanta redondear las trazadas y el "Ducatear" dejandola mucho correr por las curvas , Estable en las rapidas , Frrrrena increibleMente no hace falta ni poner pastillas Z04 con las BREMBO de serie parece q echas un Ancla y aunque corre menos q las BMW y Kawa transmite unas sensaciones unicas. En el tiempo por vuelta te Sorprendera y a mas de uno tambien , jejeje . Recuerda que Todas las motos actuales son mil veces mejor que nosotros .

Como mantenimiento , lo unico que necesita es cambiar a menudo los fitros de gasolina y Optimizar la bomba de Agua poniendo rodamientos de los buenos y yo te recomendaria que lubricandolos con unas gotitas de P-18 by MECARUN o algun otro lubri de tu confianza del mercado .

Las chuches necesarias para Circuito un OHLINS de Direccion y estriberas . Y luego ya dependiendo del Ritmo ... pues Suspension delantera revalvulada y un A. Trasero Bueno , yo claro recomiendo a mis Chicos de DMX SUSPENSION q son baratos y sobre todo de Calidad , Bastante mas q otras Marcas de reconocido Psupuesto-Prestigio .


Espero haberte servido de Ayuda . Cualquier duda no dudes en preguntame :birras .

rayas yoshi 24-feb-2013 17:31

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 343454)
Hello Apañero ,

Creo que despues de una R 2009 y una TRACK del 2011 ... puedo hablar Doctoradamente de este Tema .

La moto es ademas de lo evidente bien distinta esteticamente a las demas y para gustos colores .... , una moto excepcional . Es para Mi en pocas palabras , una DUCATI (por Bicilindrica) pero que no se Rompe todos los dias . :plas

Eso si , No hay que pilotarla como una Tetra (Por eso algun Torpecito por ahi ... las Rompe :cabeza) se cambia de marcha a las 9.700 rpm es mejor ir una marcha larga porque siiiiempre Empuja cual Bi Gooorda de 1.190 cc .
Es agil e intuitiva aunque sobre todo la Encanta redondear las trazadas y el "Ducatear" dejandola mucho correr por las curvas , Estable en las rapidas , Frrrrena increibleMente no hace falta ni poner pastillas Z04 con las BREMBO de serie parece q echas un Ancla y aunque corre menos q las BMW y Kawa transmite unas sensaciones unicas. En el tiempo por vuelta te Sorprendera y a mas de uno tambien , jejeje . Recuerda que Todas las motos actuales son mil veces mejor que nosotros .

Como mantenimiento , lo unico que necesita es cambiar a menudo los fitros de gasolina y Optimizar la bomba de Agua poniendo rodamientos de los buenos y yo te recomendaria que lubricandolos con unas gotitas de P-18 by MECARUN o algun otro lubri de tu confianza del mercado .

Las chuches necesarias para Circuito un OHLINS de Direccion y estriberas . Y luego ya dependiendo del Ritmo ... pues Suspension delantera revalvulada y un A. Trasero Bueno , yo claro recomiendo a mis Chicos de DMX SUSPENSION q son baratos y sobre todo de Calidad , Bastante mas q otras Marcas de reconocido Psupuesto-Prestigio .


Espero haberte servido de Ayuda . Cualquier duda no dudes en preguntame :birras .

joder,despues de tu analisis me han dado ganas de comprarme yo otra:babas:babas:babas:babas,muy buena moto si señor:one:one

victor cordoba 24-feb-2013 17:50

Bueno, estoy por aquí :gayer

...ya te lo ha dicho todo Edu, el vende la suya que está de lujo y cargada de extras :leche

Yo tuve la Rc8 básica y toda de serie, solo escape Akra pero iba de lujo con ella, soy un pktónnn pero para rodar en 50-53 en Almería de lujo :birras

Es muy particular, hay gente que no le gusta, si no has llevado nunca un bi te costará pillarle en tranquillo durante un tiempo, es una moto que necesitas un periodo de adaptación, kilómetros, mas que otra moto japo cualquiera, pero como le cojas el tranqui ummmm....una parte ciclo sobresaliente, un paso por curva increíble, tumbas, tumbas sin problemas :god

El gas es brusco, hay peña que no se adapta, on-off, parece que vas pegando tirones roto2...hay que tener tacto con él......la moto tiene muy buenos bajos y medios, en alta le falta en comparación con las japos potentes, pero solo te pasarán en las rectas de mas de 600 metros, claro!!!...todo depende de las manos :rolleyes:

El aceite Motorex es carísimo, unos 22 euros el litro :bang....de locos roto2

En fin, yo me acabo de pillar la R1 Crossplane, que es la japo mas parecida a una bicilíndrica, solo la he probado y esta semana me la dan, estoy loca de contenta jijijii:gaydude33


Suerte con el melón :birras

sanse 24-feb-2013 20:58

Y encima es PRECIOSA, y las motos, entran por los ojos!!!!

Fukan 24-feb-2013 21:05

Yo tengo la basica como Victor, y cuando empeze a mirar me surgian las mismas dudas. Como no creo en las leyendas urbanas, pues me la compre, y hasta hoy contentisimo.

Poco mas que añadir sobre lo dicho por Edu y Victor. Si te gustan los Bi´s gordos, vas a flipar. :bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com