Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias raul rr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-raul-rr-2215/)

Toro 7 09-mar-2010 22:16

Gracias raul rr
 
RAUL RR NO NOS PRESENTARON Y DESPUÉS DE SALIR DEL CIRCUITO DEDUJE QUE EL GRANDULLON DE LA MULETA SERÍAS TÚ TIO, DESPUES DE HABERNOS ESCRITO POR AQUÍ NO CAÍ EN QUIEN ERAS, LO SIENTO:cabeza:cabeza:cabeza

ESPERO QUE PARA ALMERÍA YA ESTES LISTO.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA RODADA CON TODOS NOSOTROS DESDE LA BARRERA;);).....Y LA PRÓXIMA, A COMPARTIR PISTA CON NOSOTROS:birras:birras:birras

gaboco 09-mar-2010 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 29665)
RAUL RR NO NOS PRESENTARON Y DESPUÉS DE SALIR DEL CIRCUITO DEDUJE QUE EL GRANDULLON DE LA MULETA SERÍAS TÚ TIO, DESPUES DE HABERNOS ESCRITO POR AQUÍ NO CAÍ EN QUIEN ERAS, LO SIENTO:cabeza:cabeza:cabeza

ESPERO QUE PARA ALMERÍA YA ESTES LISTO.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA RODADA CON TODOS NOSOTROS DESDE LA BARRERA;);).....Y LA PRÓXIMA, A COMPARTIR PISTA CON NOSOTROS:birras:birras:birras

A mi me pasó como a toro,ya te lo pongo por ahí en otro post en presentaciones creo,a ver si para Almeria o Cartagena estás.:birras:birras

Fire_ 10-mar-2010 08:26

Yo lo conoci al final del dia de casualidad, jejejeje. La proxima vez no se me escapa ;-P

Pit 10-mar-2010 15:24

Nosotros como vimos que era muy buena gente....le retuvimos en nuestro box para disfrutar de su presencia :cama:cama

RAUL RR 10-mar-2010 15:25

Con muchos de vosotros si que estuve hablando pero con tanta gente por conocer era fácil que algunos nos despistaramos :manifa y por que la mursi me estuvo diciendo sin parar nombres pero con tanta gente imposible :leche
De todas formas estoy encantado de conoceros y con un subidon que te cagas por recuperarme enseguida y todo os lo debo a vosotros que me pusisteis los dientes que me tocaban en el asfalto :babas
Lo dicho un placer conoceros y para la próxima nos presentamos como es debido :one

Mariajo 10-mar-2010 16:07

eso eso, gracias por venirte !!!

y gracias por aguantar mi rexaca :parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 10-mar-2010 16:16

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 29768)
eso eso, gracias por venirte !!!

y gracias por aguantar mi rexaca :parto:parto:parto:parto:parto

:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor La Mursi por la noche :parto:parto:parto:parto
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz La Mursi por la mañana :parto:parto:parto:parto:parto
Un placer conocerte ;):birras:birras:birras

Pit 10-mar-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 29769)
:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor La Mursi por la noche :parto:parto:parto:parto
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz La Mursi por la mañana :parto:parto:parto:parto:parto
Un placer conocerte ;):birras:birras:birras

La Mursi en la ambulancia :cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 10-mar-2010 16:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 29777)
La Mursi en la ambulancia :cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto

Yo he visto material fotográfico de Chispi acosando al pobre de Ivan (creo que se llama asi si no me equivoco) en la habitacion :cama:cama pero lo de la ambulancia no tengo constancia :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 10-mar-2010 17:18

CABRONES !!!!!!!!!!!!

Pero si en la ambulancia iva llorando como la maria magdalena !!!!!! :D:D:D

Lo de por la noche... NO SEPO... NO CONTESTO :x:x

Pit 10-mar-2010 17:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 29786)
CABRONES !!!!!!!!!!!!

Pero si en la ambulancia iva llorando como la maria magdalena !!!!!! :D:D:D

Lo de por la noche... NO SEPO... NO CONTESTO :x:x

O sea que por la noche si. :cama:cama:cama

Chispi 10-mar-2010 17:22

¿¿¿yo llorando¿¿¿ amos no me lo creo!!! jajaja

Por favor tener un poco de corazon que soy ASTURIANO y tengo una reputacion de tio duro:one

Podeis decir lo que querais de mi, no me acuerdo de na jajajaja

MAMONES:birras:birras:birras


RAul me encantaria decir que fue un placer conocerte tio, pero no:D:D:D eres mu feo, hablas mucho no eres mi tipo jajajaja

Un abrazo raulito, nos veremos pronto:birras

Mariajo 10-mar-2010 17:24

Dejad de meteros conmigo panda MARICONASPIERDEACEITES !!!!

Que yo bastante tube con aguantar los llantos de LA CHISPI hasta el hospital roto2 :gayer :gayer

que este post es pa darle las gracias a raul :colleja:colleja

jesscbr1000 10-mar-2010 17:27

Gracias por todo Raúl. Yo sí que estuve hablando contigo largo rato y eres un tío que merece la pena.

Espero volver a verme contigo, pero en el asfalto!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com