![]() |
Gracias raul rr
RAUL RR NO NOS PRESENTARON Y DESPUÉS DE SALIR DEL CIRCUITO DEDUJE QUE EL GRANDULLON DE LA MULETA SERÍAS TÚ TIO, DESPUES DE HABERNOS ESCRITO POR AQUÍ NO CAÍ EN QUIEN ERAS, LO SIENTO:cabeza:cabeza:cabeza
ESPERO QUE PARA ALMERÍA YA ESTES LISTO.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA RODADA CON TODOS NOSOTROS DESDE LA BARRERA;);).....Y LA PRÓXIMA, A COMPARTIR PISTA CON NOSOTROS:birras:birras:birras |
Cita:
|
Yo lo conoci al final del dia de casualidad, jejejeje. La proxima vez no se me escapa ;-P
|
Nosotros como vimos que era muy buena gente....le retuvimos en nuestro box para disfrutar de su presencia :cama:cama
|
Con muchos de vosotros si que estuve hablando pero con tanta gente por conocer era fácil que algunos nos despistaramos :manifa y por que la mursi me estuvo diciendo sin parar nombres pero con tanta gente imposible :leche
De todas formas estoy encantado de conoceros y con un subidon que te cagas por recuperarme enseguida y todo os lo debo a vosotros que me pusisteis los dientes que me tocaban en el asfalto :babas Lo dicho un placer conoceros y para la próxima nos presentamos como es debido :one |
eso eso, gracias por venirte !!!
y gracias por aguantar mi rexaca :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz La Mursi por la mañana :parto:parto:parto:parto:parto Un placer conocerte ;):birras:birras:birras |
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
CABRONES !!!!!!!!!!!!
Pero si en la ambulancia iva llorando como la maria magdalena !!!!!! :D:D:D Lo de por la noche... NO SEPO... NO CONTESTO :x:x |
Cita:
|
¿¿¿yo llorando¿¿¿ amos no me lo creo!!! jajaja
Por favor tener un poco de corazon que soy ASTURIANO y tengo una reputacion de tio duro:one Podeis decir lo que querais de mi, no me acuerdo de na jajajaja MAMONES:birras:birras:birras RAul me encantaria decir que fue un placer conocerte tio, pero no:D:D:D eres mu feo, hablas mucho no eres mi tipo jajajaja Un abrazo raulito, nos veremos pronto:birras |
Dejad de meteros conmigo panda MARICONASPIERDEACEITES !!!!
Que yo bastante tube con aguantar los llantos de LA CHISPI hasta el hospital roto2 :gayer :gayer que este post es pa darle las gracias a raul :colleja:colleja |
Gracias por todo Raúl. Yo sí que estuve hablando contigo largo rato y eres un tío que merece la pena.
Espero volver a verme contigo, pero en el asfalto! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |