Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Q regula este tornillo en mi gsx-r1000 k5?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/q-regula-este-tornillo-en-gsx-r1000-k5-22146/)

CarloX88 23-feb-2013 13:48

Q regula este tornillo en mi gsx-r1000 k5??
 
3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola foreros, alguien podria decirme que es lo q regula exactamente el pequeño tornillo que esta justo encima del q regula el ralenti en la suzuki gsx-r1000 k5, y q empuja una leva excentrica? Gracias x anticipado x la ayuda. Un saludo para todos desde Gijon.:birras:bye

Arnaiz 23-feb-2013 14:58

mas perdido que un hijoputaldia del padre estoy...

pon alguna fotico y me entero yo tambien!:bye

motosport sosa 23-feb-2013 15:06

pon alguna foto para situarnos. a ver que tornillo es. V´sss

CarloX88 23-feb-2013 15:31

Ooook, luego le tiro una foto para q os situeis x q yo toy perdio jejeje

motorbikes 23-feb-2013 15:42

Asi sin verlo puede q sea el sensor de posicion del acelerador, pero sin fotos mal lo llevamos para decirte mas. Si es eso no lo tokes o la liaras. Esto q t digo lleva unas correderas para el ajuste.

CarloX88 23-feb-2013 16:27

ya estan la fotos y el tornillo al q me refiero es al q esta justo encima del del ralenti, al q tiene la pintura amarilla, alguien sabe q regula?

CarloX88 23-feb-2013 17:16

No creo q sea para posicionar el gas, ademas lo q mas me extraña.es q si os fijais el tornillo no llega a empujar ni tocar nada, es decir no actua ni regula nada en la posicion q esta, se keda como un milimetro entre el y la pieza q, supongo, deberia d regular. No se, haber si aparece alguien q sepa su cometido y lo q regula exactament.

cobrety56 23-feb-2013 17:41

Cita:

Originalmente publicado por CarlosdX (Post 343116)
No creo q sea para posicionar el gas, ademas lo q mas me extraña.es q si os fijais el tornillo no llega a empujar ni tocar nada, es decir no actua ni regula nada en la posicion q esta, se keda como un milimetro entre el y la pieza q, supongo, deberia d regular. No se, haber si aparece alguien q sepa su cometido y lo q regula exactament.

Puede que sea el que hace de tope mínimo de ralentí, para que no te pases bajandolo de vueltas, por eso está pintado en la posición que debe de tener. ES UNA IDEA, no lo se, pero se me ocurre eso.

motosport sosa 23-feb-2013 18:10

sin saber muy bien cual es por que no se ven las fotos normalmente el que va sellado con una especie de pintura amarilla suele ser el que sincroniza para que todas las mariposas habran igual, viene ajustado de fabrica y cuando alguien lo toca es dificilisimo volver a ajustarlo. en las de carburacion bueno pero en las electronicas cuesta. V´sss

CarloX88 23-feb-2013 18:40

No se ven las fotos en el post inicial? Yo si las veo.

motosport sosa 23-feb-2013 18:53

es verdad si se ven las fotos, sorry, ese tornillo es el que regula el relentin cuando arrancamos la moto y se sube de vueltas hasta mas o menos 1500 durante unos segundos y viene tardo de fabrica. normalmente cuando hay que tocar ese tornillo es porque algo esta pasando con un sensor o con algo. que me corrijan si me equivoco. V´sss

CarloX88 23-feb-2013 19:02

Pero a mi lo q me extraña es q no llega a empujar en ningun momento la pieza q esta marcada con el punto negro frente a la q se encuentra y q, supongo, y digo solo supongo, deberia d tocar para asi regular ese recorrido, no? Puede ser q se haya aflojado el tornillo hasta su posicion actual y x eso este como a 2 mm d la pieza dl puntito negro?

motosport sosa 23-feb-2013 19:07

Cita:

Originalmente publicado por CarlosdX (Post 343139)
Pero a mi lo q me extraña es q no llega a empujar en ningun momento la pieza q esta marcada con el punto negro frente a la q se encuentra y q, supongo, y digo solo supongo, deberia d tocar para asi regular ese recorrido, no? Puede ser q se haya aflojado el tornillo hasta su posicion actual y x eso este como a 2 mm d la pieza dl puntito negro?

si te fijas en la foto no va montado en la misma pieza que el de relentin va montado en una pieza que cuando arrancas en frio se mueve y hace que la moto se quede un poco alta de vueltas durante unos segundos. V´sss

BrainBT 23-feb-2013 19:13

uno de esos tornillos es el que regula la primera subida de revoluciones cuando enciendes la moto, y el otro, el régimen de ralentí.

Es decir, podrías hacer que la moto nada más arrancarla suba casi al corte, y luego bajar para estabilizarse con un ralentí de algo menos de 1000 rpms , como me pasó a mi, y me llevé un susto que te cagas.

un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com