![]() |
Instalar Crono Time
Buenas a todos, mi consulta es sobre instalar el indicador de marchas Crono Time en una Honda CBR 1000 RR de 2007
La primera y única duda que me surge es que en los papeles de instalación me dice que el cable Naranja el de la velocidad (SPEED) va conectado al cable rosa (PINK), mi sorpresa es que no tengo ningún cable únicamente de color rosa. Existe uno de color rosa-verde y otro de color rosa-azul, lo conecté al rosa-azul pero a la hora de programarlo no funciona ya que no detecta la velocidad de la rueda trasera, o ese creo que es el problema. Alguien me puede ayudar? O sabe a ciencia cierta de que color es el cable de SPEED de la moto? Los otros colores me han coincidido, el único es el de SPEED que me pone que va a un cable rosa y cable únicamente rosa no hay, o no lo encuentro. Saludos y espero que alguien lo sepa!! :bye |
hola, a mi me pasó lo mismo.
tengo que decirte que mi moto es una r6 08 pero el cable rosa que dices estaba debajo del deposito en un conector triple. si en los papeles del crono te dice que es rosa, es que es rosa. ya te digo, estaba debajo del depósito. |
no, en la cbr esta en el cuadro, mañana te cuento en que posicion va el cable exactamente.
|
Ya que estamos, me animo yo también a preguntar donde está el cable en una CBR600RR del 2007
Thanks ;) |
Cita:
|
@Laureato ROSA/VERDE, creo que esta en la linea de abajo de las conexiones el 5º de derecha a izquierda.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53. |