Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   se mueve la piña del acelerador gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/se-mueve-la-pina-del-acelerador-gsxr-22095/)

penchu101 21-feb-2013 21:40

se mueve la piña del acelerador gsxr
 
Hola hoy he notado en la gsxr 600 k8 se me mueve el mazo donde esta el encendido y apagado junto al acelelador, las dos cosas hacia delanta y para atras.
He apretado los dos tornillos y se sige moviendo......
Q puede ser? Dicen q lleva como una especie d teton dentro d goma.
Q ago apreto mas los dos tornillos pequeños de estrella?
Gracias

Portu 21-feb-2013 22:44

Eso es que te falta el teton que lleva la piña y entra en el semimnillar pa que no se mueva.. yo tambien la tengo rota y con apretar me a valido y no se mueve.

Otra opcion es quitas las piña y das un par de vueltas de cinta aislante en el semimanillar donde asienta la piña.. y asi al apretar la piña sobre la cinta no se movera la piña.

penchu101 21-feb-2013 23:34

Lo he apretado bien y no se mueve..si ago fuerza se mueve pero ya te digo q tengo q darle con ganas . Asi q creo q lo dejare asi ( bien apretado con los tornillos para no estar desmontando el tema.

Gracias tio

DocK8 21-feb-2013 23:49

Vaya moto tienes...pffff!!

boxesmoto.com 21-feb-2013 23:59

Si compruebas que el teton esta roto veras donde iva claramente , puedes coger un taladro con una broca pequeña de 2,5 o 2 y hacer un taladro en el centro de donde va el tetón , luego atornillas un tornillo de rosca plancha , lo sacas y le cortas la cabeza y ya por ultimo lo vuelves a poner con unos alicates , siempre se mueven un poco pero esto te evita que te gire .

Un saludo

penchu101 22-feb-2013 09:08

D momento lo aprete bien, creo q con eso es suficiente.
Si veo q se mueve en marcha o algo ya hare tu truco noel.....
Graciassss

BrainBT 22-feb-2013 12:51

a mi también se me mueve, pero no sabía eso del tetón

omaldi 22-feb-2013 20:36

A mi me pasó lo mismo en verano y como bien dice Portu desmontando la piña y un poco de cinta y listo.

brigada 23-feb-2013 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 342470)
Si compruebas que el teton esta roto veras donde iva claramente , puedes coger un taladro con una broca pequeña de 2,5 o 2 y hacer un taladro en el centro de donde va el tetón , luego atornillas un tornillo de rosca plancha , lo sacas y le cortas la cabeza y ya por ultimo lo vuelves a poner con unos alicates , siempre se mueven un poco pero esto te evita que te gire .

Un saludo

+1:ovacion


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com