![]() |
Todas las motos de Valentino
http://www.todocircuito.com/foro/gal...1_17.47.48.jpg
Por fin tengo la colección completaaa!!!:plata:plata No soy un fanático del maestro, pero la empece y no pude parar hasta terminarla jejejeje Espero que se vea, es la primera foto que subo |
Buena coleccion enhorabuena un saludo :plas
|
Yo recibiré las mias estos días jeje, con el casco a escala :one la verdad que me ha gustado la colección, para algo que sale de motos... la mayoria son coches a escala,etc.
Saludos! :birras |
Muy guapa la colección.
Quien pudiera tener cualquiera de esas, para darnos una vueltecita por el circuito.....eh compañeros :ola:ola |
Enhorabuena!!! :hambre
|
yo si soy fans de rossi desde que empezo el mundial en 125cc ,junto a kevin 34 ,que a este le veia cuando era un niño ........y decirte que la collecion no se a acabado son muchas mas
|
Yo solo pille la primera, pero la verdad es que hay alguna muy chula,
enhorabuena un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
si son 38 entregas ...yo cuando acabe la coleccion me pillare una vitrina de esas chulas con llave ...mi mujer trabaja en un lidl y casi todos los años salen unas por 30e con llave y todo...y esta muy chula
|
SUper chulas! yo me tengo las 7 primeras, luego ya los 13lereles me obligaron a decidir si rodar ls findes o tener la motito:babas
|
Claro tio, la colección mola mogollón, pero hay que poner mucha pasta… prefiero gastármelo en chuchees pa la burra….
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |