![]() |
Relenti en circuiteras
Buenas desde mi ignorancia os planteo una pregunta para los mas expertos: el porque de llevar el relenti en 2500 rpm mas o menos en la moto de circuito a que se debe este echo? Y que ventajas tiene? Gracias un saludo
|
Yo no soy de los mas expertos, pero tengo entendido que ajustar el ralenti ( sobre las 2000) es para que no caiga de vueltas tanto el motor en las reducciones y evitar el bloqueo del embrague. Ojo, que te digo que creo que es algo que lei el otro dia por aquí, si me equivoco, pues colleja y que nos saquen de la duda!!
|
en mi caso retiene menos en frenadas y dejas correr mas la moto
|
Yo tampoco estoy seguro, (y no se si me explicare bien). Bueno al lío, cuando llevas el ralenti normal en el paso de curvas lentas caen tanto las revoluciones que al abrir gas otra vez suele ser una salida mas brusca,,,,,y cuando llevas el ralenti un poco alto la respuesta del gas suele ser mucho mas fluida y mejoras un poco el paso por curva,,,,,bueno mas o menos
|
100% de acuerdo con el compañero aunke decir tambien q al principio ojo con las referencias d frenada ya q tienes un poco menos d retencion d motor al cortar gas. Un saludo para todos.:bye
|
Upsss!!! Acabo d darme cuenta d q ya lo habia apuntado el compañero tarzan jejeje, bueno pues keda redixo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com