Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿Como limpiar radiador? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-limpiar-radiador-22069/)

JuanK4 21-feb-2013 09:10

¿Como limpiar radiador?
 
Buenas compis os explico, el anterior dueño de mi R6 no debía preocuparse mucho de ella y en concreto el circuito de refrigeración lo tenía bastante olvidado o en otras palabras estaba comido de mierda:mad::mad::mad:. El problema es que lo desmonté, lo he llenado y vaciado mil y una veces para sacarle toda la porquería que tiene; al montarlo he vuelto a llenar todo el circuito y he dejado que circule el agua y sigue saliendo mierda. La cuestión es si sabeis alguna forma de limpiarlo y que se quede mas o menos bien hasta que le compre uno. He buscado en google y me aparece algún que otro remedio como el salfumant, que me parece una barbaridad o la cocacola que me parece una tontería. Bueno haber si me podeis echar una mano :birras

webster 21-feb-2013 11:39

Hay un liquido especifico para limpiar radiadores, lo echas junto con el agua y arrancas la moto hasta que coja temperatura, li vuelves a vaciar y si esta muy guarro como dices lo puedes hacer las veces que quieras

JuanK4 21-feb-2013 11:52

Un dia estuve en un par de sitios, aurgi, feuvert ... buscando algo parecido pero en concreto limpiador de radiadores no encontré pero si dices que hay iré a unos repuestos que allí supongo que si tendrán

kenan 21-feb-2013 12:45

en motos no te lo puedo asegurar, pero en coches a falta de un producto especifico se hace como te han dicho pero yo lo he visto hechando bicarbonato , y lo dejas coger temperatura y vacias asi has que limpie.

JuanK4 21-feb-2013 16:29

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 342022)
en motos no te lo puedo asegurar, pero en coches a falta de un producto especifico se hace como te han dicho pero yo lo he visto hechando bicarbonato , y lo dejas coger temperatura y vacias asi has que limpie.

Lo del bicarbonato no lo había escuchado. Cuando dices que en coches a falta de un producto específico se hace como me han dicho, ¿te refieres a lo del salfumant?, es que me da un poco de miedo echarle mas que nada porque en la etiqueta pone que no debe utilizarse en metales

kenan 21-feb-2013 16:44

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 342138)
Lo del bicarbonato no lo había escuchado. Cuando dices que en coches a falta de un producto específico se hace como me han dicho, ¿te refieres a lo del salfumant?, es que me da un poco de miedo echarle mas que nada porque en la etiqueta pone que no debe utilizarse en metales

no no lo del salfuman no lo habia oido nunca y yo no lo echaria, lo de como te han dicho me referia que se echa en el agua arrancas asta que coja temperatura para que burbujee y limpie y despues vacias cuando ya creas que esta limpio lo llenas y vacias un par de veces , solo solo con agua y listo

JuanK4 21-feb-2013 17:07

Aaaahhh OK, eso es lo que iba a hacer, comprar algún producot de limpieza para radiadores de aluminio y me dejo de soluciones mágicas. Gracias compis

moreoner6r 22-feb-2013 01:55

Hola,si lo de la Coca-Cola te parece una tonteria que te siga pareciendo,pero funciona y mucho.haz la prueba con una olla en casa,despues de cocinar deja que se quede pegajosa llena de grasa o de lo que sea,un dia,que quede bien pegado todos los restos y echale 2 litrosde coca-cola,espera una hora,enjuaga con agua y comprueba el resultado.
Despues de todo eso no te tomaras otra en la vida jajajaaaja.

eruizm 22-feb-2013 07:14

Si quieres utilizar algo específico usa este producto de Nural.

http://www.tiendarecambios.es/limpia...l-p-48937.html

JuanK4 22-feb-2013 08:17

Algo así buscaré :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com