![]() |
¿Como limpiar radiador?
Buenas compis os explico, el anterior dueño de mi R6 no debía preocuparse mucho de ella y en concreto el circuito de refrigeración lo tenía bastante olvidado o en otras palabras estaba comido de mierda:mad::mad::mad:. El problema es que lo desmonté, lo he llenado y vaciado mil y una veces para sacarle toda la porquería que tiene; al montarlo he vuelto a llenar todo el circuito y he dejado que circule el agua y sigue saliendo mierda. La cuestión es si sabeis alguna forma de limpiarlo y que se quede mas o menos bien hasta que le compre uno. He buscado en google y me aparece algún que otro remedio como el salfumant, que me parece una barbaridad o la cocacola que me parece una tontería. Bueno haber si me podeis echar una mano :birras
|
Hay un liquido especifico para limpiar radiadores, lo echas junto con el agua y arrancas la moto hasta que coja temperatura, li vuelves a vaciar y si esta muy guarro como dices lo puedes hacer las veces que quieras
|
Un dia estuve en un par de sitios, aurgi, feuvert ... buscando algo parecido pero en concreto limpiador de radiadores no encontré pero si dices que hay iré a unos repuestos que allí supongo que si tendrán
|
en motos no te lo puedo asegurar, pero en coches a falta de un producto especifico se hace como te han dicho pero yo lo he visto hechando bicarbonato , y lo dejas coger temperatura y vacias asi has que limpie.
|
Cita:
|
Cita:
|
Aaaahhh OK, eso es lo que iba a hacer, comprar algún producot de limpieza para radiadores de aluminio y me dejo de soluciones mágicas. Gracias compis
|
Hola,si lo de la Coca-Cola te parece una tonteria que te siga pareciendo,pero funciona y mucho.haz la prueba con una olla en casa,despues de cocinar deja que se quede pegajosa llena de grasa o de lo que sea,un dia,que quede bien pegado todos los restos y echale 2 litrosde coca-cola,espera una hora,enjuaga con agua y comprueba el resultado.
Despues de todo eso no te tomaras otra en la vida jajajaaaja. |
Si quieres utilizar algo específico usa este producto de Nural.
http://www.tiendarecambios.es/limpia...l-p-48937.html |
Algo así buscaré :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28. |