![]() |
Ver SBK en TVE desde el extranjero...
Buenas noches caballeros!
Bueno, como algunos sabréis estoy de aventura viviendo en Noruega y no veas la alegría enorme que me ha dado enterarme que SBK la retransmitirá TVE. El caso es, que al estar aquí no sé si podré verlo online como veo las noticias o algún programa en la web. Alguien podría aclarármelo o decirme qué puedo hacer en el caso de que no se pueda ver? Gracias!!! :plata |
Cita:
|
Claro... a traves de la web puedes verlo!
|
Cita:
Si alguien tiene idea... |
Cita:
@tukyman de mac ni puta idea macho, no he tocado uno en mi vida, pero habrá tutoriales por google seguro. Otra solución es que lo veas por Sopcast, pero seguramente ya serán canales rusos o ingleses. |
mirate la opción de los proxys espańoles es lo mas facil
|
Yo este verano en Budapest conseguí ver un España -USA de Basket a través de una página que ahora mismo no recuerdo,lo q si recuerdo es q la señal era la que ofrecía teledeporte.Por cierto,que envidia me has dado...Noruega es uno de los sitios más impresionantes en los que he estado.Un saludo!!!!
|
Cita:
http://www.vertdtgratis.es/1.html Por lo visto se ve online sin restricciones, lo he probado y parece que funciona, ahora bien, espero que el viernes de madrugada de resultado y se vea. Si no... a seguir investigando. Echarle un ojo a la página y me decis qué opinais. |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, vamos a probar suerte, mañana es el día! crucemos los dedos sino me tocará tirar de rojadirecta.com o alguna pág. de esas...
|
Cita:
|
Cita:
Ahora mismo vivo en Oslo. Y sí, como dices es toda una aventura cada vez que salgo y entro de casa jajajaja Es una buena experiencia vivir aquí un tiempo. |
http://www.rapifutbol.com/
esa usaba yo el año pasado para ver sbk. te pones en españa,nacionales 1 y ahi esta. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |