![]() |
Albacete 24 Febrero
Muy buenas, cuantos vamos el domingo ha rodar con Racing 100?
Parece que el tiempo nos va a respetar! Muchas ganas! Casi todo listo! Siempre ahí que dejar algo para el último momento...jejejejej |
hombre decir que el tiempo nos va a respetar dando -3 de mínima, 4 de máxima y nublado es un poco optimista pero bueno. yo tenía intención de ir sábado y domingo, pero definitivamente me he rajado. Suerte y ten cuidado con la pista a esa temperatura
|
Ahi estaremos unos cuantos...
Javito, Dani90, yo, no se si alarcon, a ver, con que no nos llueva vamos echos. por que de temperatura estamos fritos. |
Estoy contg con tal de que no nos llueva! Que yo habia visto hasta nieve! Jajja. Y nos dejen probar la moto que me he comprado hace un mes me vale. Jejejejj
Yo voy con otro amigo, asi que nos conoceremos unos pocos! Gassss |
Yo voy con otros 9 mas :hambre
Con que no llueva vamos bien, que frio !!!! :birras |
Cita:
|
Yo iré sábado y domingo, espero q suban un poco las temperaturas sino miedo me dan los michelin...
|
yo preparando trastos, espero no congelarmeeee :eek:
|
Cita:
|
Buenas.
Allí estaré el domingo. Como bien decís, a ver si nos respeta el tiempo, aunque el frío no nos lo quita nadie. Un saludo. |
Uno mas que va a la rodada!
PD: Hay que ser un poco yonki para ir con 6 grados de máxima a rodar... |
yo tambien estare x alli! Aunque con 6 grados de maxima no ace fresquete, ace frio de cojones! con es temperatura se puede rodar rapido?? ( nunca e tenio el placer de rodar con 6 graditos)
|
Cita:
|
QUE PERRACOS TODOS!
yo la tenia ya pagada y todo... y este sabado me cai con zmr y no tengo la moto arreglada aun.. el 9 y el 10 de marzo vuelvo! pasaroslo bien!!! y cuidado con la pista a ultima hora que se queda fria!:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |