Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   que tal circuito monteblanco???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-tal-circuito-monteblanco-2201/)

mauri 08-mar-2010 14:34

que tal circuito monteblanco????

pues eso es la primera vez que voy a entrar en huelva y queria saber como es a comparacion del de jerez que a sido el unico al que e entrado.....gracias y saludos

trasgurr 10-mar-2010 12:05

yo en jerez no rode.pero vi tres motogp y te puedo decir que monteblanco es mas ratonero y muy divertido y la recta de meta bastante larga.te divertiras seguro.

NICKY_600 17-mar-2010 13:33

yo he entrado un par de veces en monteblanco mi primera impresion fue muy buena la gente genial pues dormimos en el circuito y eso que llegamos a las dos de la mañana un trato muy bueno, en cuanto al trazado si vas rapido es muy exigente requiere tener mas forma fisica que en jerez, el grip no esta nada mal, pero es mucho mas tecnico que jerez, todo va a depender de tu nivel si es bueno la segunda vez que entres lo amaras, la primera sufriras un poco si llevas el chip de jerez pero a mi es un circuito que me ha gustado mucho por que hara que tu nivel aumente y lo notaras cuando vuelvas a circuitos como jerez, la subida impresiona pero tienes mucho margen de error y en cuanto a caidas no suele haber muchas pero sucede como en todos espero haberte ayudado

mauri 17-mar-2010 14:57

Bufffffff!!!!! yo estoy en el nivel que ay por debajo dell bajo todavia asi que....
pero me as ayudado

patata 17-mar-2010 19:03

yo no he entrado nunca pero por lo que me han comentado es muy ratonero y luego tiene una recta bastante larga, pero tambien me han comentado que esta bastante bacheado.

PD:para mi el mejor trazado es el de almeria...

NICKY_600 17-mar-2010 20:40

hombre jerez no es pero como jerez de grip y baches hay pocos pero es un circuito muy muy divertido aunque es muy exigente y su ultima curva es para mi de las mas dificiles no en su trazada que permite varias si no en coger la mas apropiada para poder exprimir todo el motor que a pesar de tener una recta tan larga con una 600 no estiras la sexta como en principio puede parecer pero es un circuito en el que se aprende muxo

ALBERTOLESSIS 18-mar-2010 08:21

Yo rodé el 13 marzo y le falta enchufes de corriente en el muro, y la curva mas chula que tiene el circuito a derechas con subida y rasante, tiene un bache en el mismo apice de la curva que tienes que acostumbrarte a que la moto bachee, pero muy entretenido, casi igual que albacete.

ALBERTOLESSIS 23-mar-2010 10:37

Patata yo estoy contigo, almeria es mucho circuito, le haría falta tener 100 km. Menos hacia cordoba, jejee

mig8 23-mar-2010 12:57

todos los circuitos tienen su encanto, el problema son los km, yo en almería empezaré a entrenar en mayo, ya que la verdad es que es una pasada, eso si, sin olvidarme de jerez ni monteblanco

ALBERTOLESSIS 23-mar-2010 14:29

Mig8, as rodado ya en almeria?? Si no lo as hecho verás como te gusta mas que todos (exepto jerez por calidad).

mig8 23-mar-2010 14:46

Cita:

Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS (Post 31618)
Mig8, as rodado ya en almeria?? Si no lo as hecho verás como te gusta mas que todos (exepto jerez por calidad).

si que lo conozco, pero la primera vex que fui a rodar entramos en medios por ridar con unos amigos y no pudimos disfrutar por el trafico, luego volvi pero rode solo 2,5 tandas, y me gustaria probarlo con la kawa.

ALBERTOLESSIS 23-mar-2010 16:22

Que moto tenias antes??? Y que tiempos haces en almeria??? Anda y mojate!!!

mig8 23-mar-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS (Post 31632)
Que moto tenias antes??? Y que tiempos haces en almeria??? Anda y mojate!!!

pues antes tenida una gsxr 600 de serie (desarrollos, etc) solo tenia cola de escape y creo que marqué un 51, pero esque solo había rodado 5 o 6 veces en circuito, ahora ( con la kawa) todo lo que no sea bajar de 45 entendería que es hacer mal tiempo..........

ALBERTOLESSIS 23-mar-2010 21:49

Que extras tienes en la moto? Yo estoy haciendo en almeria 57 solo tengo cola escape arrow, y es una suzuki gsxr 750

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40.