Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Slicks o rayados ??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/slicks-o-rayados-21994/)

krazy 19-feb-2013 12:35

Slicks o rayados ???
 
Buenas

Tengo una duda ..

Ahora me he dejado la moto solo para circuito .. hasta ahora habia llevado los dunlop d211 rayados medio delante endurance detras ..

pero ahora no se si ponerle slicks o no ... dicen que son algo más baratos ...

Llevo calentadores y eso ... hago 2.0 en Alcarràs .. en Calafat no se, ruedo en medios

Que me aconsejais, me pongo los mismos pero slicks ? o es complicarme la vida y sigo con los rayados ?

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Scrat 19-feb-2013 12:54

Mi primera vez que entré en calafat 1:52 y soy un pakeril en castellolí 1,58 voy con los D211 rayados, pero mejor con los slick si vas con calentadores, ya que te permite salir con mas seguridad desde el comienzo.

La durabilidad que tenga, pues no lo sé, que hablen los mas expertos.

sucellus 19-feb-2013 12:55

Cita:

Originalmente publicado por krazy (Post 340650)
Buenas

Tengo una duda ..

Ahora me he dejado la moto solo para circuito .. hasta ahora habia llevado los dunlop d211 rayados medio delante endurance detras ..

pero ahora no se si ponerle slicks o no ... dicen que son algo más baratos ...

Llevo calentadores y eso ... hago 2.0 en Alcarràs .. en Calafat no se, ruedo en medios

Que me aconsejais, me pongo los mismos pero slicks ? o es complicarme la vida y sigo con los rayados ?

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

muy buenas, slicks sin duda si es para circuito solo. En principio no hay deferencia entre el rayado y el slick, pero puede que te salgan algo mas baratos (no mucho más dependiendo del sitio) lo unico es que los rayados duran un poquito menos porque al ir rayado se gastan minimamente más rapido. Pero llevando calentadores sin duda y de cabeza slicks.

krazy 18-mar-2013 14:43

pos esta semana o la otra monto los gpracer d211 slicks, duro detras y medio delante

:plata:plata:plata:plata:plata

Melentinik 18-mar-2013 16:10

El 211 de dunlop tienes 2 versiones
el gp racer que montas es practicamente igual en slick que en rayado, aconsejable usar calentadores o ir despacito las primeras 3 vueltas, par tu ritmo tienes mas que de sobra con cualquiera de las 2 gomas
el gp (con carcasa ntec) son de baja presion, tienen mas opciones de compuestos y son mucho mejores y obligatorio usar calentadores, ademas son solo rayados (asi te haces una idea de que un neumatico rayado puede ir igual o mejor que un slick)

Para tu ritmo no necesitas comprar gomas de circuito caras, prueba tambien algun pirelli supercorsa sp (lo montan las ducati de calle), algun metzeler.... y quedate con el que mas a gusto ruedes
El agarre de dunlop es bestial y avisa bastante mas que otras gomas, pero lo mejor es probar y comparar

Gargüera 18-mar-2013 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 352818)
El 211 de dunlop tienes 2 versiones
el gp racer que montas es practicamente igual en slick que en rayado, aconsejable usar calentadores o ir despacito las primeras 3 vueltas, par tu ritmo tienes mas que de sobra con cualquiera de las 2 gomas
el gp (con carcasa ntec) son de baja presion, tienen mas opciones de compuestos y son mucho mejores y obligatorio usar calentadores, ademas son solo rayados (asi te haces una idea de que un neumatico rayado puede ir igual o mejor que un slick)

Para tu ritmo no necesitas comprar gomas de circuito caras, prueba tambien algun pirelli supercorsa sp (lo montan las ducati de calle), algun metzeler.... y quedate con el que mas a gusto ruedes
El agarre de dunlop es bestial y avisa bastante mas que otras gomas, pero lo mejor es probar y comparar

Los 211GPracer tambien son carcasa baja presion Ntec .


En la gama 211 GPracer el precio es el mismo en rayado que en slick por lo que segun gustos o preferencias la mayoria de gente usa rayado ya que hay quien los termina o vende para calle recuperando algo de inversion .

Segun noticias puede que el slick deje de fabricarse en esa goma quedando solo la version rayada , ya veremos el resultado final

Melentinik 19-mar-2013 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 352826)
Los 211GPracer tambien son carcasa baja presion Ntec .

era para no liar mucho al amigo :rolleyes:

gargu gomas moto2 montadas, tienen una pinta increible :plas:plas:plas:plas

Gargüera 19-mar-2013 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 353146)
era para no liar mucho al amigo :rolleyes:

gargu gomas moto2 montadas, tienen una pinta increible :plas:plas:plas:plas

A disfrutarlas , me queda muy muy poco por si quieres hacerte con algo mas ,
Saludos

krazy 19-mar-2013 10:33

uso calentadores y el juego me sale por 300 euros, lo mismo que los rayados
:rolleyes:

Queipo71 19-mar-2013 11:39

Para un piloto del cev,con su moto del cev,la diferencia entre un slik y un rayado apenas llega al segundo,así que para nosotros imagínate,
Yo uso sliks,pero porque me duran dos o tres rodadas y no uso la moto por la calle,me acostumbre a ellos y bueno no quería cambiar,suelen ser(depende de la marca)un poco digamos más piqudos,y tienen un poco más de superficie de contacto en plena tumbada,
Y si un día te pasas de optimismo al abrir gas pues la derrapada es un poco más suave,más controlable,

Pero yo he visto a gente con rallados pasarme como auténticos misiles así que tu decides,

Un saludo.

Gargüera 19-mar-2013 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 353192)
Para un piloto del cev,con su moto del cev,la diferencia entre un slik y un rayado apenas llega al segundo,así que para nosotros imagínate,
Yo uso sliks,pero porque me duran dos o tres rodadas y no uso la moto por la calle,me acostumbre a ellos y bueno no quería cambiar,suelen ser(depende de la marca)un poco digamos más piqudos,y tienen un poco más de superficie de contacto en plena tumbada,
Y si un día te pasas de optimismo al abrir gas pues la derrapada es un poco más suave,más controlable,

Pero yo he visto a gente con rallados pasarme como auténticos misiles así que tu decides,

Un saludo.


Puestos a ser meticulosos con segundos y demas , en un mismo neumatico la version rayada es mas rapida que el slick .

En recta el rayado tiene menos goma en contacto con el asfalto y el rozamiento es menor avanzando mas la moto , siempre en identicas condiciones .

En curvas la diferencia es nula ya que los rayados en la zona de tumbada practicamente son lisos del todo .

doblado 27-oct-2016 16:28

Para circuito...tu fijate ke lleva el campeon del mundo...sliks...o rallados.?
Yo creo ke esta claro.no?

_JR_ 27-oct-2016 16:51

Cita:

Originalmente publicado por doblado (Post 639813)
Para circuito...tu fijate ke lleva el campeon del mundo...sliks...o rallados.?
Yo creo ke esta claro.no?

:parto:parto:parto

Buen criterio si :leche:birras

frigopini 27-oct-2016 20:24

Si estan esperando la respuesta del colega desde el 2013 que fue cuando se hizo esa pregunta flipas:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com