Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Primera prueba suspensiones extreme shox (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-prueba-suspensiones-extreme-shox-21970/)

javito 18-feb-2013 21:38

Primera prueba suspensiones EXTREME SHOX
 
Bueno queria compartir la primera prueba de estas suspensiones,que hemos hecho en albacete,con la nueva moto de este año la bmw s-1000rr con la que correremos la copa bmw.
Todo era nuevo para mi, despues de la r6r al salir a pista,ya me di cuenta k habia que agarrase con fuerza a esta moto (que burrada de cv) di un par de vueltas de reconocimiento y enseguida la moto me trasmitio muy buenas sensaciones, empece a tirar y entre al box,por que sentia la moto muy dura, sergio de hospitality motobox me toca un par de cliks,vuelvo a salir y la moto con solo dos clik en el Amortiguador trasero es completamente diferente, la moto va por el sitio y puedo empezar acelerar fuerte, segun va pasando el dia,voy cada vez mas rapido tocamos horquilla para ablandar un poco, ya que la brida se quedaba alta, solo con eso volvi a notar un gran apoyo en la goma delantera,en las curvas grandes de mucho recorrido y en las frenadas fuertes,me quedado sorprendido de estas suspensiones, con apenas tocar un par de cliks el cambio es radical, la moto va x el sitio en 4 tandas con ella, le dije a sergio no toques mas la moto va perfecta, los segundos bajaban solos,ahora solo me falta dar vueltas he intentar buscarla las cosquillas, solo decir que iguale mi mejor tiempo con la r6r en carrera del año pasado en solo cuatro tandas en una rodada y con gomas usadas..
Solo queria compartirlo con vosotros para que tengais muy en cuenta esta gran marca, ami me han dejado muy muy sorprendido la calidad de materiales y el peso tan reducido a comparacion de otras marcas..
Muchas gracias a jorge de ma. motosport por preocuparse de todo en cada momento al telefono y a sergio de hospitality x entender mis malas explicaciones cuando me bajo de la moto, son 2 autenticos craks.
Acordaros de esta marca extreme shox dara mucho de que hablar..

Hospitality Motobox 18-feb-2013 22:02

Unas fotos de la bestia fluor! :-)

http://i46.tinypic.com/29zucu9.jpg


http://i46.tinypic.com/2dl9q12.jpg

Ja Kobo 18-feb-2013 22:43

Bufffff!!!!! Mucha suerte en esa copa Bmw.

Hondavid 18-feb-2013 23:48

Felicidades y mucho animo, muu chulas las fotos.

victor cordoba 19-feb-2013 08:14

Ufffff que preciosidad :babas:leche...que bonita la habéis dejao :god

Bueno, me alegro de que el primer contacto te haya ido de lujo, joder!!!...igualar el tiempo del año pasado en carrera me parece extraordinario :birras

Suerte a todo el equipo :one

rider tiesso 19-feb-2013 08:34

menuda pinta tiene el makinon.:leche...la moto ira perfecta de todo y mas en manos de sergio...sin quitar merito al que va montado en ella que tampoco es manco....mucha suerte para este año javito y a dar guerra..

brigada 19-feb-2013 08:54

Vaya conjunto ,esta muy conseguido las fotos son muy guapas ,espero que este año des bastante guerra ,apoyo tecnico tienes del mejor:birras

davide0981 19-feb-2013 09:00

MUCHA SUETE Y YA NOS CONTARAS MAS :birras

Pedro J. 19-feb-2013 09:37

Yo no había oído nunca esta marca de suspensiones...
La moto esta muy chula y espero que este año la disfrutes a lo grande en la copa BMW. Iré siguiendo la temporada haber como va todo.
Mucha suerte y sigue explicándonos ...

MAM 19-feb-2013 13:01

Habeis dejado la moto brutal, y espero que este año en l copa con la experiencia de sergio con la BMW de Rajuma, y con el aporte extra de Jorge, podais darle al mango y disfrutar de la copa... me alegra saber que hay otra opinión sobre unos buenos amortiguadores y dejémosnos de mirar los colores para decir si merecen la pena o no.,, javito suerte, y enhorabuena por el trabajo de Hospitality y de MAMotosport...

ahora, sin excusas, full gasss!

JEYSU 19-feb-2013 13:43

Que envidia mas sana!!!!!!!!!!, mucha suerte, y ya iras contando, guapisima esa moto, seguro conseguiras muchos logros

javito 19-feb-2013 15:25

Muchas gracias a todos, como he dicho vamos paso a paso,pero la primera toma de contacto ha sido muy buena.
Como he oido algun compi x ahi, que no ha oido hablar de extreme shox, x eso he querido poner esto xk creo que merece la pena y ahi mas vida despues del dorado del dorado, (ohlins) como bien dice man...
He probado creo k todas las marcas de suspensiones bitubo en la gsxr, ohlins en la r1 y fg gubellini en la r6r, ahora toca extrem shox en la bmw y en la primera toma ha aprobado con creces..

Rasss 19-feb-2013 16:06

que monos que vais, vais a ser el culito mas deseado de la copa jejejejj

:parto

rayas yoshi 19-feb-2013 17:17

la moto una autentica preciosidad:babas:babas:babas:babas, y las suspensiones,que puedo decir,que yo las llevo y son la bomba.Trabajar con jorge todo un acierto.Mucha suerte compañero:one:one:one:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com