Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono y espaldera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-y-espaldera-21956/)

victorgsxr 18-feb-2013 16:02

Mono y espaldera
 
Hola!

Estaba anoche dándole vueltas, ahora que ya tengo mi ansiado mono de 1 pieza, de si me lo pongo con espaldera o no.

La verdad es que siempre la he llevado pero hablando con gente me dicen varios que ellos nunca la han llevado.

Al final no se si es una locura no llevarla o es algo "normal".
El mono me va de lujo, pero sí es cierto que con espaldera, queda algo más justo....

No se, quizás es una tontería, pero quería compartirlo con vosotros.

Suko 18-feb-2013 16:04

Yo siempre llevo espaldera con el mono, ya sea de 1 ó 2 piezas, una mala caída y te arruinas la vida...

RAUL RR 18-feb-2013 16:07

Cita:

Originalmente publicado por suko (Post 340240)
yo siempre llevo espaldera con el mono, ya sea de 1 ó 2 piezas, una mala caída y te arruinas la vida...



+10000

StoneMan 18-feb-2013 16:11

Para mi la espaldera es tan obligatoria como el mono

Neyeb 18-feb-2013 16:15

la espaldera es muy importante, tengo un familiar k esta en silla de ruedas por eso mismo.

Enviado desde mi GT-S5830

victorgsxr 18-feb-2013 16:40

Gracias chicos,
Me queda clarísimo.

cbr-rito 18-feb-2013 16:45

Para mi la espaldera es tan obligatoria como el casco.

Nano_57 18-feb-2013 16:46

Yo hasta en la scooter de carreras la llevaba puesta... al final te olvidas de ella, es como si no llevaras nada, pero cuando te caes se haace notar que está ahí...

salu2!!

victorgsxr 18-feb-2013 17:06

Que quede :colleja claro que yo siempre la he llevado jejejeje
Y de hecho hace poco, compré una de mejor calidad que la que tenía con el fín de sentirme más seguro.
El tema es ese, que el mono (que me va bien) sí es cierto que me va más justo con espaldera que sin, pero sólo es eso.

Ismace 18-feb-2013 17:09

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 340239)
Hola!

Estaba anoche dándole vueltas, ahora que ya tengo mi ansiado mono de 1 pieza, de si me lo pongo con espaldera o no.

La verdad es que siempre la he llevado pero hablando con gente me dicen varios que ellos nunca la han llevado.

Al final no se si es una locura no llevarla o es algo "normal".
El mono me va de lujo, pero sí es cierto que con espaldera, queda algo más justo....

No se, quizás es una tontería, pero quería compartirlo con vosotros.

amigo, yo no solo te recomiendo espaldera (a ti y a todos), tambien que uses una "pechera". Yo la uso desde hace 3 años y si la has tenido en cuenta a la hora de tomarte las medidas o elegir la talla del mono, ni se nota que la llevas y como caigas de frente, puedes evitarte romperte alguna costilla o quedarte sin respiracion. Pensadlo bien

Bulón 18-feb-2013 17:17

Espaldera siempre... pero sin dudarlo!!! deberia ser obligatorio...ufff

Hondavid 18-feb-2013 17:24

+1000... ante todo siempre protegido, yo la llevo incluso en las rutas de fin de semana.

jps 18-feb-2013 17:28

Cuando uno sale por orejas !! Cuanto mas proteccion mejor!!!

Yo un dia de estos estoy por poner PROTECCION DE WEWOS que es lo que mas quiero de mi cuerpo!!!!!:D:D:D



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rinki 18-feb-2013 17:29

yo en circuito siempre es una pieza mas pero en las rutas de fin de semana no me acostunbro un error por mi parte


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com