Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   os presento mi nueva niña! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/os-presento-nueva-nina-21951/)

jmanuelr1 18-feb-2013 13:11

os presento mi nueva niña!
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos dias compañeros, primero presentaros mi nueva niña, tras mucho tiempo de pensarlo decidi vender mi cbr 600rr2004, y me he comprado esta maravillosa r1.tenia mil dudas, si iva a ser muy pesada,muy brusca,dificil de llevar, y me e quedado alucinao:babas esto es una pasada,entra en curvas igual que un tren por los railes, en cuanto a peso muy poco el cambio, y super facil manejable de llevar, asique si alguien tiene la misma duda que se lance al cambio.la tengo un mes y por ahora solo e salio por carretera
a ritmo muy fuerte.(perdon se que no devemos acerlo)y este domingo voy a albacete, soy paquete mi ritmo en albacete es de 1,48 la mejor vuelta con la cbr, decir que yo voy totalmente de serie.y espero mejorar con la r1.aunque me da ami que va aser dificil.
En cuanto al tema de mantenimiento quiero preguntaros lo siguiente;
-que aceite le hecho, ala cbr le metia castrol gps10-40
-presiones en las ruedas(dunlop d211 gp racer)
-y si alguien ha montado neumaticos usados del motorextremo?
saludos compañeros y perdonad el testamento
V,SSSSSS

motorbikes 18-feb-2013 13:16

Yo tambien llevo una 2007 y encantado con ella, aunque ella no dice lo mismo de mi...:parto:parto:parto:parto

Disfrutala!!!

Salva13 18-feb-2013 16:42

Si quieres gomas usadas pregunta a @brigada o a @mena. Gente de confianza.


Enviado desde donde me encuentro

japr34 18-feb-2013 17:40

Enhorabuena y a disfrutar
Respecto a tus preguntas a ver si te la pueden solucionar alguno que tenga este modelo
Un saludo

DelValle 18-feb-2013 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 340255)
Si quieres gomas usadas pregunta a @brigada o a @mena. Gente de confianza.


Enviado desde donde me encuentro


+1

victor cordoba 19-feb-2013 08:17

Enhorabuena, que la disfrutes con salud :birras

...te amplio la foto del pepinaco :x


http://www.todocircuito.com/foro/att...va-nina-r1.jpg

davide0981 19-feb-2013 09:04

MUY GUAPA, UN COLEGA SE PILLO ESA MISMA HACE UNOS MESES Y TAMBIEN ESTA ENCANTADO.:birras

javito 19-feb-2013 09:08

Esta moto es una maravilla, y preciosa, corri un año con ella y ningun problema, el motor estira muchisimo, lo unico que peca es que se sobrecalienta mucho.

jmanuelr1 19-feb-2013 14:20

Yo la probare por primera vez este finde en albacete y llevo alante unos dunlop d211 gp racer y trasero sportsmarts aver q resultado me da, yo tampoco voy a saco, ! Sobre tema de aceite alguien me puede decir que aceite le hecho, e pensado en motul 300v 10-50 o castrol power1 10-40. Saludos compañeros

Samu_CBR 19-feb-2013 14:47

Cita:

Originalmente publicado por tobillocabra (Post 340200)
Buenos dias compañeros, primero presentaros mi nueva niña, tras mucho tiempo de pensarlo decidi vender mi cbr 600rr2004, y me he comprado esta maravillosa r1.tenia mil dudas, si iva a ser muy pesada,muy brusca,dificil de llevar, y me e quedado alucinao:babas esto es una pasada,entra en curvas igual que un tren por los railes, en cuanto a peso muy poco el cambio, y super facil manejable de llevar, asique si alguien tiene la misma duda que se lance al cambio.la tengo un mes y por ahora solo e salio por carretera
a ritmo muy fuerte.(perdon se que no devemos acerlo)y este domingo voy a albacete, soy paquete mi ritmo en albacete es de 1,48 la mejor vuelta con la cbr, decir que yo voy totalmente de serie.y espero mejorar con la r1.aunque me da ami que va aser dificil.
En cuanto al tema de mantenimiento quiero preguntaros lo siguiente;
-que aceite le hecho, ala cbr le metia castrol gps10-40
-presiones en las ruedas(dunlop d211 gp racer)
-y si alguien ha montado neumaticos usados del motorextremo?
saludos compañeros y perdonad el testamento
V,SSSSSS

Me interesa, yo tengo la misma que tu y me estoy planteando el cambio por una 1000. Ale a disfrutarla.

andor 19-feb-2013 23:09

Yo llevo las dunlop gp slick y las presiones en caliente son 2.3 delante y 1.5 detras. un saludo

tigres 21-feb-2013 05:22

Cita:

Originalmente publicado por tobillocabra (Post 340200)
Buenos dias compañeros, primero presentaros mi nueva niña, tras mucho tiempo de pensarlo decidi vender mi cbr 600rr2004, y me he comprado esta maravillosa r1.tenia mil dudas, si iva a ser muy pesada,muy brusca,dificil de llevar, y me e quedado alucinao:babas esto es una pasada,entra en curvas igual que un tren por los railes, en cuanto a peso muy poco el cambio, y super facil manejable de llevar, asique si alguien tiene la misma duda que se lance al cambio.la tengo un mes y por ahora solo e salio por carretera
a ritmo muy fuerte.(perdon se que no devemos acerlo)y este domingo voy a albacete, soy paquete mi ritmo en albacete es de 1,48 la mejor vuelta con la cbr, decir que yo voy totalmente de serie.y espero mejorar con la r1.aunque me da ami que va aser dificil.
En cuanto al tema de mantenimiento quiero preguntaros lo siguiente;
-que aceite le hecho, ala cbr le metia castrol gps10-40
-presiones en las ruedas(dunlop d211 gp racer)
-y si alguien ha montado neumaticos usados del motorextremo?
saludos compañeros y perdonad el testamento
V,SSSSSS

que bonita es un color muy chulo yo sinceramente te lo digo por carretera se termino
el rodar ..que no quiere decir que de vez en cuando le de un arrechuche ya entiendes
para estirar el motor un poco pero sabes..ya probe una vez los guardarailes y la
verdad no molo para correr osea correr y hacer locuras ya tenemos los circuitos..
saludos y calmete por la carretera yo me e resignado a ello;<; y algun dicho que e leido
en el foro como ..no disfrutas mas el que mas corre y eso es verdad saludo y que la disfrutes joder que cambio haora ya sabes control total...suerte que modelo es 2010

y nada sigue con tu testamento que todos aprendemos de la NADA saludos

el dunlop gp racer d211 es un neumatico da baja presion para circuito osea entre 1.2kilogramos para detras o 1.3 kg depende neumatico si es de 190 o 180 con 30 minutos de calentamiento y delante 1.9..repito solo para circuito con calentadores luego en carretera los subimos de inflado al gusto del consumidor pues la conduccion no es la misma y no se calientan igual...Venga saludos..aunque no entiendo porque pides esto si esque as vendido la honda venga saludos de nuevo:y que disfrutes tu yamaha e visto que llevas slik:plasen la foto

Daniello79 21-feb-2013 08:46

Enhorabuena por semejante pepinaco. Vaya preciosidad!

Estoy enamorado de esa moto..

MAM 21-feb-2013 09:27

es una de las mejores elecciones, pero dale cariño a la caja de cambios, por lo demás, pEDAZO de mOTO!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com