Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Programa Para el Movil de cronometraje (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/programa-para-movil-cronometraje-2192/)

JoseMª 07-mar-2010 15:20

Programa Para el Movil de cronometraje
 
Nada, que me gustaria que me esplicaseis un poco donde y como se descarga. y por supuesto un poco como funciona, Muchas gracias chicos.:leche:leche:plata

Pit 07-mar-2010 15:24

Que tal Jose Mª!!!

Aqui tienes un monton de información:
http://www.todocircuito.com/foro/sho...ight=racecrono

JoseMª 07-mar-2010 15:31

:parto:parto Hombre Pit, por cierto, me caiste fenomenal, eres un tio de pm. a ver si la proxima rodada en elmeria podemos coincidir un poco mas, y asi te doy un poquito de cera en el circuito:parto:parto

Pit 07-mar-2010 18:47

Igualmente Chemita!!! Un placer conocerte.

SI llegas a preguntarnos ayer por el racechrono te lo habíamos explicado en persona.

El programa mola un huevo y puedes hacer muchas cosas.

roncho 07-mar-2010 20:07

El programa merece mucho la pena, y si tienes un movil compatible con GPS o una antena a parte es totalmente gratis. Tienes mucha informacion en el enlace que te ha puesto Pit, de todas formas si volvemos a coincidir pa tomarnos algo te lo explicamos en persona que se entiende mejor, a poder ser al principio que como sea al final de la noche te lo explico todo del reves :sidra:pota.

JoseMª 08-mar-2010 14:15

gracias chicos

JoseMª 08-mar-2010 19:59

Bueno pues ahora ya tengo el programilla en el telefono. ahora solo me falta saber manejarlo, ¿donde vienen los circuitos y como va? a ver quien me echa una mano.:cabeza

Juangrensen 08-mar-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 29446)
Bueno pues ahora ya tengo el programilla en el telefono. ahora solo me falta saber manejarlo, ¿donde vienen los circuitos y como va? a ver quien me echa una mano.:cabeza

mandame un privado con tu mail y te mando una explicacion

roncho 09-mar-2010 07:58

Los circuitos o TRACKS tambien los tienes que descargar de la misma pagina y meterlos en el movil. Con eso ya solo te queda ponerlo a funcionar. Basicamente es darle a "New session" rellenas todo lo que te sale (si quieres) En session type lo dejas como viene en modo Lap timing. En Track pones el circuito en el que ruedes. Driver tu nombre, nick o lo que te de la gana y puedes ponerle notas. Lo de Save NMEA data dejalo tamben sin tocar en ON. Despues le das a Start y ya esta. Una vez echo esto cada vez que entro a pista pongo el movil en modo fuera de linea asi gasta mucha menos bateria y me aseguro que no le entren llamadas ni cosas raras que lo puedan bloquear. Le das a Resume session se conecta y yo en options le doy a Lock keys (bloquear teclas) guardo el movil y a rodar. De todas formas ya te he dicho, un dia que vayamos a tomar algo te lo explico con el movil delante que es mucho mas sencillo.

JoseMª 09-mar-2010 19:57

roncho como me bajo la circy¡uitos????? no soy capaz.

roncho 10-mar-2010 08:13

http://www.racechrono.com/tracks/?lang=en

Ahi tienes el listado. En la derecha le das a Spain y te salen todos, luego con paciencia te descargas todos, que no tardan na en bajarse y los metes en el movil.:one

kikocbr 10-mar-2010 09:45

RONCHO, he metido el programa en el movil. conecto el programa, le doy al start y haciendo siempre la misma trayectoria ( una especie de circuito por el barrio je je ) no me marca tiempos ni nada. me puedes ayudar?:rolleyes:

JoseMª 10-mar-2010 14:26

muchas gracias.

roncho 10-mar-2010 14:48

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 29701)
RONCHO, he metido el programa en el movil. conecto el programa, le doy al start y haciendo siempre la misma trayectoria ( una especie de circuito por el barrio je je ) no me marca tiempos ni nada. me puedes ayudar?:rolleyes:

Si lo que quieres es probarlo haciendo tu un circuito inventado la cosa cambia un poco. Creas la sesion como he puesto antes, pero en track le das a new y create track o algo asi. Si es un circuito cerrado le tienes que poner un punto de salida-meta y si quieres puntos intermedios. Cuando el programa cierra el circuito por primera vez ya puedes empezar a contar tiempos. Si por el contrario es un circuito longitudinal (ir al curro o a casa por ej.) le tienes que poner la salida, los puntos intermedios y al final la meta. Creo que era algo asi porque eso hace mucho que no lo hago, pero si le metes un circuito estandar (albacete, jarama, etc. ) es mas facil. Prueba a ver si con eso te aclaras un poco mas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com