![]() |
Alguien de Sevilla para un favorcillo con GSXR 600?
Pues nada chicos, el caso es que tengo acceso a un Centro de mecanizado, y voy a fabricarme unas estriberas retrasadas para mi moto. El caso es que necesitaria si hay alguien de Sevilla que las tenga montadas y que me haga el favor de dejarme tomar medidas. Invitaria a cafelillo o birras por el favorcillo :P.
Venga, espero que alguien me pueda echar un cable :D |
compańero yo tengo unas puestas en mi moto,el problema es que no puedo circular por calle con ella,,pero si te quieres pasar por casa no hay problema,,mandame un privi y te doy mi direccion....vivo en la barriada valdezorras,por si te pilla bien,,,,:bye.
|
Yo vivo lejos de Sevilla capital tengo unas ligthech, pero el sábado estaré en monteblanco por si quieres pasarte.
|
Rider Tieso, quien eres por que yo tambien soy de Valdezorras jajajajja.
Dapol, muchas gracias, si puedo me acerco al menos a veros. Que tal sigue el asfalto de Monteblanco???? |
Cita:
|
Es enana, y de hecho yo aqui lo que hago es dormir solo, no hago vida social ninguna heejej
|
Cita:
|
joder sergiqu,somos vecinos tio jeje,,como te dice gabirr estaremos el sabado en monteblanco.:plas...de todos modos te paso mi telefono por privado por si quieres que quedemos en el barrio...:bye.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |