Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Algun brico para evitar el robo del emisor?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/algun-brico-para-evitar-robo-del-emisor-21864/)

rinty 15-feb-2013 19:43

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Muy buenas, ante todo pedir disculpas si no lo he puesto en el sitio correcto y si es así que me lo cambien jjjjjj.

Me he pillado un lap timer de esos economicos (como los puig), para lo que lo quiero creo que me irá bien pero el emisor lo veo demasiado pequeño por lo que no sé si será golozo. Ahí mi pregunta, alguien le ha preparado algo al suyo para ponerselo dificil al amante de lo ajeno?? Como lo teneis ustedes??


Gracias y espero vuestras respuestas.


Vsss

brutusblade 15-feb-2013 19:45

Una buena ostia "bien da".....al qué se le pille con las manos en la masa...por lo demás como se te olvide y llegue un listo olvídate...y créeme que listos en los circuitos con las manos largas hay unos cuantos.

rinty 15-feb-2013 20:04

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 339315)
Una buena ostia "bien da".....al qué se le pille con las manos en la masa...por lo demás como se te olvide y llegue un listo olvídate...y créeme que listos en los circuitos con las manos largas hay unos cuantos.

Si le pillo la ostia la tiene segura pero el problema es que si estoy en pista va a ser dificil verlo jjjjj. Si se me olvida ya se me hace el cuerpo a despedirme de él(ya seria culpa mia), a ver si hay quien me ilumine.

La verdad es que tampoco sé si es algo que suele ocurrir y estos emisores no es que sean de los mejores :D pero me haría una putada muy gorda.


Vsss

DelValle 15-feb-2013 20:14

Yo también tengo uno de esos pequeños,suelo ponerlo cerca de los comisarios que te dan la salida....

tinoko 15-feb-2013 20:16

@rinty yo le dire a la parienta que haga juardia , pero la verdad que es una pena tener que preocuparnos por estas cosas

rinty 15-feb-2013 20:30

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 339322)
Yo también tengo uno de esos pequeños,suelo ponerlo cerca de los comisarios que te dan la salida....

Umm no es mala idea, no habia caido en ponerlo por ahí jjjjj.

Vsss

rinty 15-feb-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 339324)
@rinty yo le dire a la parienta que haga juardia , pero la verdad que es una pena tener que preocuparnos por estas cosas

Tienes toda la razón, que pena de que estas cosas ocurran pero hay gente para to.


Vsss

cobrety56 15-feb-2013 20:38

yo tengo el mismo que vosotros desde hace algún tiempo y hasta el momento jamas me ha desaparecido, es más en varias ocasiones no lo he tenido ni que poner porque es compatible con muchos otros, siempre salgo a pista y si me marca pues no lo pongo, si en la primera tanda no marca pues lo pongo....pero yo pienso :D:D quien cojones va a robar esto????pringarse por un sensor que no vale nada de dinero....55 euros en mi caso.:birras:birras

adatie 15-feb-2013 20:41

Mi técnica para que no me lo roben es aprobechar los de los demás que hay puestos (como los chinos,puig,etc...)que son todos iguales.
Si despues de la primera tanda no ha pillado señal pues saco yo el mio

rinty 15-feb-2013 20:52

Es buena idea, aprovecharme de los demás :parto:parto pero claro si lo tengo que poner uno tiene eso en la cabeza.


Vsss

Scrat 15-feb-2013 21:22

El problema que no haces la tanda a gusto, solo pensando en que puede desaparecer!!!

A mi no me ha desaparecido nada, pero estaba con mi grupo de amig@s en el mini bar tomando algo y nos distrajimos un poco y desaparecieron los tl móviles de la mesa.

No me fío de nadie, hay que ir con mucho ojo.

carlosmu 15-feb-2013 22:19

Un candado de los portátiles lo hevisto en algún sitio.

gallego63 15-feb-2013 22:37

Yo tengo el mismo y nunca me lo quitaron y espero que siga asi, la verdad es que es una pena que tengamos que preocuparnos de que no nos quiten cosas del box o del mismo muro vaya tela

kruzky 16-feb-2013 08:55

Yo también aprovecho el de los demás, de hecho tengo que hacerlo porque lo deje olvidado un día en el muro de motorland. Siempre he encontrado señal y me ha marcado bien, incluso puedes tener problemillas, a mi en la última rodada me cogía dos señales y hacia vueltas de 1 segundo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com