![]() |
MTT desvela su moto-turbina de 420HP para rodar a 420km/h
Y poco más se puede decir, que os parecen estos bichos?
http://s1.aecdn.com/images/news/gall...420-km-h_1.jpg Es la evolucion de la Y2K de 320HP, utilizando una turbina de helicóptero Rolls-Royce. Una excentricidad más, pero no diría que no me gustaría experimentar un poco de ese vértigo. roto2 AH! Será legal para uso urbano! :lol :amoto |
no me kiero imavinar pasarle la itv...
|
Opino que es una barbaridad... y que no creo que nadie consiga que una compania de seguros le asegure esa moto ...
|
Pues en mi opinion me parece que hacer esto para calle es..... de retrasados, tanto por el que la hace con el objetivo de que sea una moto de calle, como por el cabron que da la homologacion para que se pueda circular con una moto asi, luego vienen tocando los cojones con los RIDICULOS limites de velocidad alegando que son por nuestra seguridad, no me jodas!!!! Aunque no hubiera limites de velocidad creo que esto no deberia estar permitido.
Estas cosas yo creo que las tiene que autorizar el hijo puta que se embolsa las multas de los radares porque si no a mi no me cabe en la cabeza, cada vez se puede correr menos...!!joder que ahora te meten al talego!!! y sin embargo las motos y coches cada vez con mas y mas caballos... que no me entra en la cabeza, que no!!!! :cabeza:cabeza:cabeza |
pues yo lo veo una gilipoyez cómo moto de calle la verdad, y de circuito aun más, evidentemente.
PEEEERO no me importaria para nada provarla jajajja (en una pista de aeropuerto por lo menos xD) |
Pero es que tambien, una de doscientos caballos me parece una gilipollez para la calle.
Pero..... somos tantos los que queremos ser gilis.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54. |