Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Reglajes de Suspension (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reglajes-suspension-21853/)

sergiomoruchito 15-feb-2013 11:38

Reglajes de Suspension
 
Hola a tod@s....

Pues queria dejar algo mas finas la suspension de serie de mi zx6r pero sin dejar demasiados euros, he preguntado y me han comentado que se trata de cambiar muelles y aceite (ohlins todo) y tarado a mi peso de amortiguador trasero... y no es por que no me fie..... pero queria contrastar las informacion.

La moto esta con reglajes de serie y mi nivel de piloto es medios, medio!!! con estos ajustes es suficiente?, no seria necesario cambio de muelles...si de aceite...o todo es necesario....? cuantos € aproximados voy a tener que dejar..?

Gracias de antemano!!!!!

Kaneda 15-feb-2013 12:04

Pues cambiar los muelles depende de tu peso. No por ponerte muelles mas duros llevas mejores suspensiones que es lo que muchos se piensan. Hay que ver cuales necesitas específicamente para tu peso y en el caso de pilotos profesionales pues se ponen según la geometría dinámica que se busque adaptándose a su estilo de conducción. Pero para nosotros los que hacemos tandas con hacernos un sag o con un programa de calculo de muelles vamos que nos chutamos.
El aceite si que es necesario ya que con el tiempo pierde propiedades y los hidráulicos no funcionan como deberían.
Y en el amortiguador lo mismo exactamente.

Bulón 15-feb-2013 12:04

Buen tema!!
Me interesa.... que estoy en la misma situacion que tu!! jejej a ver a ver....:hambre

Jamonety 18-feb-2013 19:01

Buenas.
Ya que tienes todos los reglajes de serie, yo en mi caso lo que haria seria exprimirlos hasta que ya no den mas, como por ejemplo
ajustar la precarga trasera ya que si no la has tocado desde que la has comprado pues seria bastante necesario y seguro que lo notas bastante, luego los hidraulicos al gusto pero si aprietas precarga trasera tendras que cerrar un poco la extension trasera.

Y delante si la moto es del 2008 pues si que tendrias que cambiar aceite y ya que lo cambias pues muelles tambien.

schefle 18-feb-2013 19:36

Yo lleve la moto a sergio de @hospitalitybox para cambiar el aceite y retenes y la moto a cambiado.... tambien iba con la idea de ohlins pero me dijo que si no me acabo lo de serie para que mas....

adatie 18-feb-2013 21:31

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 340336)
Yo lleve la moto a sergio de @hospitalitybox para cambiar el aceite y retenes y la moto a cambiado.... tambien iba con la idea de ohlins pero me dijo que si no me acabo lo de serie para que mas....

+1
Es un crack y no intenta engañarte ni venderte la moto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com