Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   neumaticos para cheste (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-para-cheste-21839/)

nacho29 14-feb-2013 21:52

neumaticos para cheste
 
Buenas a todos, tengo una cbr 600 rr y tengo previsto ir a rodar a finales de marzo a cheste mi ritmo es de medios y suelo usar gp racer.Ahora q han reasfaltado el circuito de cheste q compuesto m recomendais?

boxesmoto.com 15-feb-2013 00:58

Yo para 600 te recomiendo que los medios , aunque es muy relativo , según la temperatura de ese día ... pero los medios serán los que mejor se adapten a todas las condiciones , ademas el asfalto no es muy abrasivo y seguro que te funcionaran de lujo
Un saludo

Gargüera 15-feb-2013 06:22

En el GPracer el compuesto depende del ritmo y temperatura , en marzo iras mejor con un E , duro que con un medio M , despues ya depende del dia exacto , temperatura en pista y ritmo , pero para un tandero medio y esas fechas E es la mejor eleccion .

nacho29 15-feb-2013 22:38

Yo habia pensado poner un M delante y E detras,pero no se a partir de que temperatura es conbeniente montar el duro

Gargüera 16-feb-2013 08:50

Cita:

Originalmente publicado por nacho29 (Post 339373)
Yo habia pensado poner un M delante y E detras,pero no se a partir de que temperatura es conbeniente montar el duro

El duro te va bien con fresquito o en todo clima con ritmos medios

brigada 16-feb-2013 19:28

Con ritmos medios en cheste con el reasfaltado nuevo siempre el E y en verano tambien delantero el E:birras

nacho29 16-feb-2013 20:31

Gracias por esos consejillos

Jesús... 16-feb-2013 22:41

yo también tengo el mismo dilema mas o menos,rodaremos el 23 de marzo en cheste juntos jeje, tengo unos pirelli superbike a mas de medio uso delantero sc2 y trasero sc3, me los dieron al comprar la moto y no los he montado aun porque no soy muy amigo de los slicks.Podrian servirme para este dia?

adatie 16-feb-2013 22:53

Yo tambien ruedo ese dia y tengo pensado montar sc1 delante y sc2 detras

brigada 17-feb-2013 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Jesús... (Post 339656)
yo también tengo el mismo dilema mas o menos,rodaremos el 23 de marzo en cheste juntos jeje, tengo unos pirelli superbike a mas de medio uso delantero sc2 y trasero sc3, me los dieron al comprar la moto y no los he montado aun porque no soy muy amigo de los slicks.Podrian servirme para este dia?

El tema no es que sean slicks (¡¡¡que mania teneis con eso¡¡¡ un sc2 es el mismo en supercorsa que en superbike hay mucha desinformacion y topicazo al respecto por culpa de mucho listo)
El tema es que primero dices que estan a mas medio uso y segundo que el sc3 es un neumatico para altas temperaturas y asfalto abrasivo si juntas las dos cosas no creo que sea buena idea
:birras:birras

brigada 17-feb-2013 09:51

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 339661)
Yo tambien ruedo ese dia y tengo pensado montar sc1 delante y sc2 detras

Eso sera si te los mando:parto:parto
un abrazo:birras

adatie 17-feb-2013 11:39

Joder @brigada estoy con mi chaval en el parque y me has hecho soltar una carcajada que se me ha quedao todo el mundo mirando.
P.D. No se de nadie que hayas fallado y no creo que me falles a mi.Eres buena persona.

Jesús... 17-feb-2013 13:24

Muchas gracias brigada no tenia ni idea de los sc3 eran para eso,asique intentare vender lo que tengo por ahi y te pillare un juego para ese dia.

tigres 20-feb-2013 17:01

Cita:

Originalmente publicado por nacho29 (Post 338958)
Buenas a todos, tengo una cbr 600 rr y tengo previsto ir a rodar a finales de marzo a cheste mi ritmo es de medios y suelo usar gp racer.Ahora q han reasfaltado el circuito de cheste q compuesto m recomendais?

Ola companero yo rode tambien a primeros de octubre 2012 y un profesional me recomendo los gp d211 que es lo que suelo utilizar y el me recomendo delante ponte un M osea medio
i detras un D o E osea endurance osea Duro..y asi hice en el primer sector ten cuidado
pues en este sector la curva que enlaza al ala siguiente izquierda tienden tendencia a derrapar de atras las presiones si llevas un 190/55/17 a 1.3kilogramos y con 180/55/17 1.2 kilogramos..delante 1.9kilogramos y asi lo hice puesto que son neumaticos a baja presion en circuito..... Los calentadores 30 minutos claro todo esto depende de muchas cosas tambien de tu control
de aceleracion peso reglaje de mono amortuiguador trasero ect ect ect por cierto
entonces el afasto estava recien puesto cosa que hera mas normal de tener esas tendencias...haora ya esta mejor pues desde entonces a pasado mucho tiempo
y los gp dejaron bastante goma alli aparte otra rodadas ..sin mas saludos y espero disfruteis todos..saludos y ya nos contaras que tal te a ido la rodada:bye

PD yo me lo pase de inolvidable saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com