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neumaticos para cheste
Buenas a todos, tengo una cbr 600 rr y tengo previsto ir a rodar a finales de marzo a cheste mi ritmo es de medios y suelo usar gp racer.Ahora q han reasfaltado el circuito de cheste q compuesto m recomendais?
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Yo para 600 te recomiendo que los medios , aunque es muy relativo , según la temperatura de ese día ... pero los medios serán los que mejor se adapten a todas las condiciones , ademas el asfalto no es muy abrasivo y seguro que te funcionaran de lujo
Un saludo |
En el GPracer el compuesto depende del ritmo y temperatura , en marzo iras mejor con un E , duro que con un medio M , despues ya depende del dia exacto , temperatura en pista y ritmo , pero para un tandero medio y esas fechas E es la mejor eleccion .
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Yo habia pensado poner un M delante y E detras,pero no se a partir de que temperatura es conbeniente montar el duro
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Con ritmos medios en cheste con el reasfaltado nuevo siempre el E y en verano tambien delantero el E:birras
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Gracias por esos consejillos
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yo también tengo el mismo dilema mas o menos,rodaremos el 23 de marzo en cheste juntos jeje, tengo unos pirelli superbike a mas de medio uso delantero sc2 y trasero sc3, me los dieron al comprar la moto y no los he montado aun porque no soy muy amigo de los slicks.Podrian servirme para este dia?
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Yo tambien ruedo ese dia y tengo pensado montar sc1 delante y sc2 detras
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Cita:
El tema es que primero dices que estan a mas medio uso y segundo que el sc3 es un neumatico para altas temperaturas y asfalto abrasivo si juntas las dos cosas no creo que sea buena idea :birras:birras |
Cita:
un abrazo:birras |
Joder @brigada estoy con mi chaval en el parque y me has hecho soltar una carcajada que se me ha quedao todo el mundo mirando.
P.D. No se de nadie que hayas fallado y no creo que me falles a mi.Eres buena persona. |
Muchas gracias brigada no tenia ni idea de los sc3 eran para eso,asique intentare vender lo que tengo por ahi y te pillare un juego para ese dia.
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Cita:
i detras un D o E osea endurance osea Duro..y asi hice en el primer sector ten cuidado pues en este sector la curva que enlaza al ala siguiente izquierda tienden tendencia a derrapar de atras las presiones si llevas un 190/55/17 a 1.3kilogramos y con 180/55/17 1.2 kilogramos..delante 1.9kilogramos y asi lo hice puesto que son neumaticos a baja presion en circuito..... Los calentadores 30 minutos claro todo esto depende de muchas cosas tambien de tu control de aceleracion peso reglaje de mono amortuiguador trasero ect ect ect por cierto entonces el afasto estava recien puesto cosa que hera mas normal de tener esas tendencias...haora ya esta mejor pues desde entonces a pasado mucho tiempo y los gp dejaron bastante goma alli aparte otra rodadas ..sin mas saludos y espero disfruteis todos..saludos y ya nos contaras que tal te a ido la rodada:bye PD yo me lo pase de inolvidable saludos |
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