Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alcarras 3/3/13 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcarras-3-3-13-a-21836/)

Keralillu12 14-feb-2013 20:54

Alcarras 3/3/13
 
Eiiiii!!! alguien quiere venir a entrenar el domingo anterior a la carrera dia 3/3/13 en alcarras? os explico, son franceses, y me han dicho que s'hi traigo minimo 5 corredores la rodada nos la dejan a cada uno por 80 pavos y no por 130 como es la tarifa normal... todo el dia!! yo ire con un chaval del cev moto3 y con uno que tiene que hacer un test a una moto nueva, osea que de momento solo me faltan 2 pilotos, alguien se anima? venga vaaa que es una gran oferta y la carrera queda cerca!

IsraelO 14-feb-2013 21:21

Interesante precio :leche

Yo voy el 9 con ZMR y el 10 si no me cambia nada raro Rodi, vamos que pasare el finde allí.

pacheturbo 14-feb-2013 21:36

El 9 tambien estare yo con zmr!!
Haver si coincidimos en pista.
Un saludo.

IsraelO 14-feb-2013 21:50

Cita:

Originalmente publicado por pacheturbo (Post 338949)
El 9 tambien estare yo con zmr!!
Haver si coincidimos en pista.
Un saludo.

Genial...... Fijó que nos vemos!!

Grupo Medios ya que voy con un compañero que debe soltar la melena xDDDDD

gamrra 14-feb-2013 22:07

Pues es posible qe vaya con esos precios! Cuando tienes que dar una respuesta a los franceses?

Keralillu12 14-feb-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por gamrra (Post 338970)
Pues es posible qe vaya con esos precios! Cuando tienes que dar una respuesta a los franceses?

Pues no se, no me ha puesto una fecha limite, pero s'hi estas interesado avisame lo antes posible, a poder ser entre esta semana y a finales de la k viene como maximo...

Keralillu12 14-feb-2013 22:30

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 338935)
Interesante precio :leche

Yo voy el 9 con ZMR y el 10 si no me cambia nada raro Rodi, vamos que pasare el finde allí.

Eso esta genial... siempre y cuando tengas super claro todo lo que tienes que hacer y sepas seguro k no habran averias ni historias raras en cuanto a puesta a punto... esta claro que una caida puede suceder el mismo domingo pero s'hi hay alguna cosa rara asi tienes una semana para arreglarlo... yo como keiro provar cosas ire una semana antes, nos vemos en pista en carrera pues!! :birras

Fontys 15-feb-2013 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 338917)
Eiiiii!!! alguien quiere venir a entrenar el domingo anterior a la carrera dia 3/3/13 en alcarras? os explico, son franceses, y me han dicho que s'hi traigo minimo 5 corredores la rodada nos la dejan a cada uno por 80 pavos y no por 130 como es la tarifa normal... todo el dia!! yo ire con un chaval del cev moto3 y con uno que tiene que hacer un test a una moto nueva, osea que de momento solo me faltan 2 pilotos, alguien se anima? venga vaaa que es una gran oferta y la carrera queda cerca!

Eeeeeey yo me apuntooo y ahora llamo a un colega a ver si el puede :birras

gamrra 15-feb-2013 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 338983)
Pues no se, no me ha puesto una fecha limite, pero s'hi estas interesado avisame lo antes posible, a poder ser entre esta semana y a finales de la k viene como maximo...

Ok, te digo algo lo antes posible, que tengo la moto en el taller para ponerle las chuches nuevas! :plata:plata

Keralillu12 15-feb-2013 19:25

venga chicos que ya lo tengo todo movido... los que esteis interesados avisadme lo antes posible para acabar de cerrarlo! gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com