Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   bomba brembo (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-brembo-21833/)

torete_46 14-feb-2013 20:31

bomba brembo
 
Hola buenas. (Si esta mal situado el post, por favor moverlo)

Tengo una r6 2004 y le quiero poner una bomba delantera de freno, mi pregunta es si esto requiere q la yeve al mecanico, no soy macgiver pero me gusta hacer las cosas de la moto yo mismo, cambios de aceite, pastillas de freno, filtro de aire etc.. Tambien me gustaria q me aconsejaseis en marcas de bombas, la brembo creo q es la mejor, pero prefiero oir la opinion de los prefesionales jejeje. si 19x18, 19x20 q me aconsejais.

Un saludo y gracias

boxesmoto.com 15-feb-2013 01:37

Hola , no es muy complicado lo único que tienes que hacer es purgar el circuito para que no quede aire .Si no lo tienes claro mejor que te lo haga un mecánico y te aseguras de que está todo perfecto.
Brembo es una marca reconocida , pero hay varias marcas que funcionan muy bien aunque no tengan tanto nombre , irc , acossatto .
Un saludo

Gargüera 15-feb-2013 06:45

En bombas de freno hay todo un catalogo en lo ref a marcas y modalidades , si el uso es mixto o solo calle te recomiendo la Brembo RCS , podras variar la potencia segun gusto 18 o 20 , incorpora maneta abatible , sensor de freno y tornillo de salida para latiguillos , todo ello a un precio muy competitivo .
Si la necesitas nueva pasame un privi y te paso precios de distintas opciones segun necesidad .

Saludos

torete_46 17-feb-2013 21:54

Seria solo para ciruito y estoy buscando algo d segundamano q estamos en crisis :cabeza d todas formas gracias x la informacion.

webster 17-feb-2013 22:17

Si eres un poco manitas tu mismo lo puedes hacer, el mayor problema que puedes tener es a la hora de purgar el circuito...
Pero es facil

Gargüera 18-feb-2013 07:37

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 339983)
Seria solo para ciruito y estoy buscando algo d segundamano q estamos en crisis :cabeza d todas formas gracias x la informacion.

Con los precios que hay hoy en dia en bombas nuevas hay que plantearse un poco el mercado de segunda mano y mas teniendo en cuenta que las bombas son elemento de desgaste .
La semana pasada vendi mi Acossato 19x18 maneta abatible por 120€ , por si te sirve de ref

torete_46 18-feb-2013 19:14

pasame precios de bombas nuevas garguera de varias marcas, si kieres mandame un privado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com