![]() |
Arreglar mono
Hola compańeros, resulta aue me he comprado un dainese draken y la parte de arriba me va genial pero la de abajo...me sobra un poquillo, a lo importante que me gustaria arreglarlo ya que la solucion de la tienda no me vale que es comprar las dos partes aparte. Pues vivo en la zona de Tarragona y solo conoZco un sitio que lo arregla que es Goyamoto pero no me fio mucho.....a ver si me ayudais por esta zona de Tarragona
|
En bcn tienes ag10moto pregunta por aitor es un crak y te hace lo k kieras al mono a muy buen precio, le dices k va de parte de javito k te haga precio tienen pagina web ag10moto.com
|
Muchas gracias javito ahora miro
|
Cita:
Lo que no te pase :cabeza:cabeza Yo conozco C-Dream pero al ser Dainese no se yo roto2roto2 |
Claro es un poko delicado el tema....
|
A mi me paso lo mismo,de chaqueta de lujo y en el pantalon entrabamos,mi vecino,la suegra,el perro y yo.
Lo lleve a un peletero de mi ciudad,me cogio de abajo todo lo que pudo (cintura y culo) y bueno no kedo mal. Pero ya no se correspondian las cremalleras,sobraba cremallera arriba.Tambien era un dos piezas no un mono. Vamos un tinglao.. |
Claro este es un dos piezas tambien manhana llamare a donde me ha dicho el compańero
|
Cuidado con el tema, que es más delicado de lo parece, más vale gastarse un poquito más y llevarlo a un sitio bueno, a que te lo desgracien.........te lo digo por experiencia, que mucha gente dice que sabe y después te encuentras las sorpresas.
Aquí en mi zona, te puedo decir dos sitios buenos uno en Campillo y otro en Torremolinos. La otra parte de la historia, es si te compensa arreglarlo, ya que no creas que son baratos los arreglos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |