![]() |
Neumatico para hayabusa
Hola buenos dias chic@s!!!
Mi pregunta viene acerca de una discusion con un compi q tiene una busa del 08.....pues bien, apunta q esta moto por su exclusividad, debe llevar un neumatico "especial" por lo q se ajusta a las especificcaciones del fabricante y montar siempre los q le venian de serie. Pues bien yo soy defensor q mientras el indice de carga y el cod. De velocidad sean el adecuado, le puede montar cualquiera, q si bien es cierto q es un pepino de moto, no difiere en tanto de cualquier 1000cc. Siendo q por otro lado cualquier carcasa de turismo q monta cualquier bmw pesa mas saludos y vss |
Tambien hay que ver las necesidades de cada usuario.Me esplico,con las mismas medidas y codigos de velocidad,tienes neumáticos deportivos,ruteros,mejores en seco,mojado......Cada uno tendrá que ver sus necesidades.....
|
Pues yo creo que tienes tu razón Fran.
Mi colega también tiene una Busa y montó los Michelin Power Pure modernos, creo que eran E o D, decían que eran mejores para motos con mucho peso y potencia y hace poco cambió a los Pirelli Rosso Corsa con medidas de ficha técnica y está encantado. |
Hoy en dia casi cualquier neumatico cumple los requisitos de una Busa o mod similares, hubo una epoca en la motos del tipo Busa tenian que usar mod especificos fabricados para soportar el peso y potencia de la moto , lo que se viene conociendo como montaje especifico , estan marcado con codigo concreto , normalmente letras .
|
Gracias por responder a todos.....como bien apunta b-king....dentro de las meras especificaciones tecnicas, podemos encontrar multitud de usos, funcion de su composicion y requerimiento q le vayamos a dar....pero no hay unos especiales!!
Saludetes y vss |
Cita:
Hoy en dia Bridgestone creo que no tiene montaje especifico para la Busa pero hace 10 añitos si existian , hoy en dia tienes muchos montajes especificos de neumaticos , mod fabricados para caracteristicas especiales como peso , potencia , geometrias , etc otra cosa es que se monten . Tu colega ha oido algo y en parte no anda descaminado , simplemente que no tiene toda la informacion |
Hace 12 años que tengo una hayabusa, y me inflado a cambiar neumaticos, y ya no me complico la vida, de hecho ahora llevo unos MAXXIS, con los que rodadado en Albacete y van muy bien. resumiendo que montando las medidas originales pongo los mas baratos.
|
Re: Neumatico para hayabusa
Sin problemas, como otra moto cualquiera.
Y también tengo una busa k10... Yo llevo M5. Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
Re: Neumatico para hayabusa
Cita:
Todavia estais con la discusion jejeje ya te lo dije:thumbup: Aver cuando voy x alli y nos vemos.:thumbup: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |