![]() |
vamos que tener que ampliar el foro...ya somos 10.000 usuarios!!!!!!!!!
como dijo @Piltraz hace poco mas de un año......dadme hueco que aqui no cabemos....y eramos 4000 entonces
@SukoEnhorabuena a ti y al staff del foro por hacerlo grande 10.000 usuarios!!!!!!!! Enhorabuena a todos reynonas l!!!!! :maris:maris:maris:maris:maris:maris:maris:maris:m aris:maris:maris:maris |
Gracias figura!! :ovacion
El problema de crecer es que es inversamente proporcional a las horas de sueño que disfrutas, como sigamos así el año que viene me tenéis que enterrar roto2 Ahora que me fijo, hoy también hemos pasado de 19.000 fans en facebook, así que doble alegría :) Como siempre digo... ¡¡¡gracias a todos!!!! Sin vosotros todo esto no tendría sentido alguno ;) |
Gracias a todos vosotros por la gestión, tiempo y energías!! :plas
|
yeeeeeeeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
:plas :plas :plas
Busque... Compare... Ja ja ja Enhorabuena a todos!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Wow! Que grandes sois!
|
Impresionante
|
Ta mu bien
|
Óle óle y óle
|
Primero muchas felicidades!! Y decir que sin un gran esfuerzo y dedicación no se hubiese llegado a ese número de usuarios. Gracias!!!
|
nunca me csansaré de agradecer a Suko y su equipo la maravillosa gestión de este nuestro foro. Yo soy un forero compulsivo, y tras años en diversos foros como motos.net, vstromclub, forocoches/motos... me quedo con este de largo! ;)
es muy activo, "atractivo" de utilizar, tiene mil y un promociones, la gente te ayuda, hay buen ambiente (fenomenal trabajo de moderación), en definitiva, como dirían en FC.. hay os dejo mis dies :D :birras |
Mis felicitaciones y agradecimientos para todos los que hacen con su esfuerzo diario que esto exista.
Enhorabuena :one |
plas plas plas plas.... va por nosotros!!!!!!
|
V'ssssss y mucho gasssss para todos :plas :plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |