Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Ayuda Conti Raceattack (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/ayuda-conti-raceattack-21758/)

Ceberrero 12-feb-2013 21:44

Ayuda Conti Raceattack
 
Muy buenas compañeros.Estoy mirando para poner ruedas nuevas para la nueva temporada circuitera y necesito un poco de consejo.Me han ofrecido las Continental Raceattack en compuesto medio(no Slicks)bastante bien de precio y quería saber opiniones de vosotros los expertos.Mi moto es una CBR 1000 y mi ritmo para que os hagais una idea es 1,49 mi mejor tiempo en albacete con dragón supercorsa.Los usaria con calentadores.Gracias de antemano por las respuestas.

tinoko 12-feb-2013 22:02

Yo las he usado y me han ido muy bien, pero si solo usas la moto en circuito pondria slick :birras

brigada 13-feb-2013 00:03

Como dice tinoko son buenos,no creo que tengas ningun problema estan al nivel de todas las ruedas de pista"normales":birras

penchu101 13-feb-2013 00:08

Yo uso las mismas compuesto M del y trs. Llevo dos rodadas con ellas y creo q en la proxima las fundire ya q son tandas de 30 min....espero q me aguante el tarsero!!!!

Ceberrero 13-feb-2013 07:30

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 337985)
Yo las he usado y me han ido muy bien, pero si solo usas la moto en circuito pondria slick :birras

Muchas gracias a todos por las respuestas.La moto también la uso por calle pero para calle pongo ruedas específicas de calle.Tanta diferencia hay de los rayados a Slicks ??Creo que para mi ritmo los Slicks son demasiado no???Además aquí en el foro veo que casi todos lleváis rayados.

J JUAN 14-feb-2013 07:25

Ceberrero, yo estoy igual que tu. No se si poner rayadas o slicks la diferencia de precio creo que va a ser determinante en mi decisión puesto que el nivel de estas gomas es bastante parecido para mis tiempo en circuito.

Como dice un buen amigo "no se si buscar sirvienta o ponerme a servir" Que lío con las gomas.

Saludossssss

J JUAN 14-feb-2013 07:27

Brigada con tu experiencia, que gomas montarías??

Gracias

brigada 14-feb-2013 08:09

Cita:

Originalmente publicado por Jesus Akra (Post 338605)
Brigada con tu experiencia, que gomas montarías??

Gracias

Hola Jesus
Para circuito siempre slicks,hay una gama muy amplia para todas las necesidades,temperaturas,asfaltos etc y sufren menos por la zona del rayado
Olvidaros de los topicazos,que no cogen temperatura,etc.Lo mismo tarda en calentarse un supercorsa sc2 que un superbike sc2 (siempre hablando de mismas medidas y compuestos) un contirace medium que un slick contiattac medium ,un 211 gp 200 que un Kr 195 y asi sucesivamente buscando sus homologos en muchos casos es exactamente la misma rueda
Los rayados de pista existen por dos razones basicamente porque hay un monton de campeonatos en todo el mundo que exigen en su reglamentacion neumatico homologado para circular y porque indudablemente hay un mercado en la calle que demanda ruedas de altas prestaciones
Si hablas de precio de nuevos practicamente no hay diferencias entre un slick y el mismo en rayado unos pocos euros
En usado si que hay diferencia se cotizan mas los rayados
un saludote:birras

J JUAN 15-feb-2013 07:17

Creo que probaré los slicks Pirelli compuesto medio Sc2. o me recomendáis alguna otra goma en slicks??

Gracias

Gargüera 15-feb-2013 07:57

Cita:

Originalmente publicado por Jesus Akra (Post 339054)
Creo que probaré los slicks Pirelli compuesto medio Sc2. o me recomendáis alguna otra goma en slicks??

Gracias

Si te interesa yo tengo una oferta en dunlop GPracer a muy buen precio , sobre todo porque Pirelli esta en precios por las nubes .

J JUAN 15-feb-2013 09:26

Gracias Gargüera, te pediré precio de los Dunlop


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com