Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dos motos robadas mas en madrid... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dos-motos-robadas-mas-en-madrid-21736/)

fsr 12-feb-2013 10:11

Dos motos robadas mas en madrid...
 
Que cojones está pasando ?

Aprilia RSV robada en Arganda matricula 4629fpf
Triumph Rocket III las rozas matrícula es 7865-DWL

Esto huele a motos por encargo .. por q cada vez son motos mas raras y con menos salida.. como la 1198S robada hace poco ...

sanse 12-feb-2013 10:31

joder hijos de puta!!!!!

Spartan 12-feb-2013 10:32

Mientras que se siga comprando recambio de dudosa procedencia, a precios extrañamente bajos....

CONRRAX 12-feb-2013 10:34

vamos a tener que meter la moto en el salon de casa y aun asi.........

CHARLON24 12-feb-2013 11:28

Lástima no pillarlos a esos hijos de la gran puta!

EL-CHUKY 12-feb-2013 11:46

Si solo estan siguiendo el exemplo k nos dan nuestros politicos.


K vamos esperar de un pais donde los que mas roban son los k gobiernan :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

dani_rs 12-feb-2013 12:04

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 337682)
Si solo estan siguiendo el exemplo k nos dan nuestros politicos.


K vamos esperar de un pais donde los que mas roban son los k gobiernan :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

+1

Yo creo que esto es muy sencillo, como los que roban no tienen ni condenas ni nada grave, vamos, cosas irrisorias, facilitan que cada vez estemos más metidos en esta situación...
Y no me vale tampoco leer o escuchar de esa gentuza que "estamos en crisis" y es "para vivir"... porque robar a alguien un coche, moto,etc. sin saber la situación de esa persona... no tiene justificación ninguna.
Una pena, habrá que esta atento. :mad:

fsr 12-feb-2013 12:06

a mi me huele a pedido grande de motos.. por q una rocket ya me diras q venta va a tener de accesorios ..
las rsv hay algunas pero casi igual ..
una 1198S se sabe casi los que las tienen por q hay pocas..

en fin .. y siguen sin hacer nada las autoridades.. no les huele mal? o es q no quieren hacer nada...

Steady 12-feb-2013 13:01

Mientras personas detenidas por robo cincuenta o cien veces estén en la calle libres a las dos horas, seguiremos igual.

gabi-yanki 12-feb-2013 13:37

Yo os lo juro que sí los pillo me lío a batazos que les den por culo....

penchu101 12-feb-2013 13:54

Es una putadaaa!!! Ademas si les pillan una... A saber cuantas les salieron bien.
Esas motos van fuera de españa al dia siguiente seguroooo!!!

Miguel Ramirez Alcal 12-feb-2013 15:30

La pena es que no les pillen los dueños intentándola robar.. En mi caso parto el casco contra su cabeza..

pepoRR 12-feb-2013 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 337642)
Mientras que se siga comprando recambio de dudosa procedencia, a precios extrañamente bajos....

tienes toda la razon estos deben ser robos por encargo,hijos de puta

diegobrujo 12-feb-2013 19:00

valla tela espero que no me toque nunca pero puede pasarle a cualquiera. Tiene que ser un marro ir al garage a por tu capricho que tanto trabajo te a costado tener y que no este ya mas....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com