Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   S.O.S. CBR 600 RR no arranca (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/s-o-s-cbr-600-rr-no-arranca-21726/)

carlius 11-feb-2013 22:55

S.O.S. CBR 600 RR no arranca
 
Hola amigos, os cuento, tengo una CBR 600 RR 05, he ido a poner los intermitentes de led, una vez puestos van muy rapido, pruebo resistencias pero opto por poner el relé para led. Una vez puesto probando si funcionan los intermintentes de led se apaga todo y ya no hace nada. Al comprobar los fusibles observo que hay dos fusibles fundidos uno de los intermitentes y otro el del claxon, pues bien los sutituyo pensando que ese era el problema pero la moto sigue sin hacer nada, le doy a la llave y no hace nada. Lo que he observado es que al desconectar la bateria y volver a conectar se enciende el reloj y la aguja cuentarevoluciones hace el recorrido completo pero solo eso. He comprobado todos los fusibles y todos están bien. La bateria la he puesto en carga estaba un poco baja (12.2 - 12.3) por si acaso. Le doy a la llave y no hace chequeo ni nada.
¿Alguna idea de lo que puede ser el problema? Gracias

CONRRAX 12-feb-2013 03:02

Has probado a poner los fusibles y quitar el rele que acabas de poner??

No sea que el problema sea el rele que has puesto.....o no quiero pensar donde lo has puesto

jesviro 12-feb-2013 08:39

Yo e terminado este finde de ponela de calle y le e puesto el.rele para los led y sin ningun problema

carlius 12-feb-2013 08:46

Cambiaré el rele, y volveré a probar. Me han comentado q en el rele de arranque va otro fusible, si es el q,va junto a la batería ya lo he mirado y el fusible esta bien. Por cierto Con
rrax, el rele q he cambiado es el de intermitente q va entre los faros. Jajajaja gracias.

motorbikes 12-feb-2013 10:11

Mirate que tengas bien conectado el sensor de inclinacion-caida, con ese mal conectado la moto no hace nada como te esta pasando, creo que esa moto lo llevaba donde los faros.

Suerte!!!

CONRRAX 12-feb-2013 10:31

Cita:

Originalmente publicado por carlius (Post 337588)
Cambiaré el rele, y volveré a probar. Me han comentado q en el rele de arranque va otro fusible, si es el q,va junto a la batería ya lo he mirado y el fusible esta bien. Por cierto Con
rrax, el rele q he cambiado es el de intermitente q va entre los faros. Jajajaja gracias.

Te lo digo por que en una moto me paso que, dando vueltas por que no funcionaba y era que habiamos puesto el rele donde no era....:parto:parto:parto.

Como bien has dicho es el que va entre los faros

fido7 12-feb-2013 14:16

el fusible principal... miralo a ver, esta en el rele de arranque, detras de la bateria o por ahi... eso o has desconectado el sensor de inclinacion que va anclado al faro...

jesviro 12-feb-2013 18:30

El rele que as puesto de cuantas patas son

jesviro 12-feb-2013 18:31

Yo el mio es de dos y ya te digo que ningun problema y es la misma moto que la tuya

jesviro 12-feb-2013 18:33

No habras tocado el interuptor de la maneta del freno por que ya puestos

carlius 12-feb-2013 21:52

Bueno lo primero es agradecer las repuestas dadas, bueno despues de comprobar todo otra vez, todos los fusibles de la moto y digo todos, el general del relé de arranque,otro que va junto a este, los de la caja de fusibles, volví a poner el relé original de intermitencias, el sensor de inclinación correcto, revisé los cables de la batería, la batería, etc. y TODO CORRECTO.
Pues bién por obra del azar o de los duendes :gayer, vuelvo abrir la caja de fusibles y como tenía la llave girada, SORPRESA!!!, todo vuelve a encenderse y chequear. Ahora ya dudo que sea un mal contacto u otra cosa. He movido la caja de fusibles, estirar de los cables y nada todo va bien. He puesto otra vez el relé de intermitentes de led y todo funciona bien, no se si montar todo o dar limpia contactos en la caja fusibles, ya que no veo nada raro en los cables ni nada.
Pues nada gracias a todos :one, y preguntar ¿que haríais vosotros?

motorbikes 13-feb-2013 12:12

Eso son los duendes... yo por aqui tengo alguno haciendo de las suyas.. cosas que dejan de funcionar sin mas y luego vuelven a ir, herramienta que dejas al lado del pie y a los cinco segundos miras y ya no esta.... el dia que pille al cabron del duende hostias va a llevar!!!

Yo la dejaria asi si ya no te falla, como mucho metele limpiacontactos a todas las fichas-conexiones que hayas tenido que tocar no vayas a tener alguna que este tocando los cojones.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com