![]() |
colocacion carenado fibra
moteros!!!! estoy montando un carenado de fibra para mi cbr1000rr 07,me la dejo solo para circuito,pero al montar el frontal resulta que el deposito de agua me toca ,no se si recortar el carenado o ponerlo en otro sitio??? Aparte del carenado de fibra que otras cosas deberia cambiar?GRACIAS a tod@s. V'SSS
|
No te puedo ayudar en colocar el carenado, por que no se como va en tu moto! pero si aconsejarte en que quites todo aquello que se pueda partir si por desgracias te caes..., si encima del carenado puedes pillarte unos topes anticaidas, mucho mejor que mejor! y poco mas! si no llevas estriberas retrasadas, cuidado con la puntita de las bota, cuando menos te los esperas, rozan! y en mi caso, me asuste jajaja! y no se que mas le podrías poner, bueno se me ocurren algunas, pero si es para rodar la primera vez, pues como que con eso te vale!
espero a verte ayudado un poco, si no seguro que algun compi te ayudara mejor! :birras |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tengo la misma, te paso fotos de como lo tengo...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/12/padezuhe.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/02/12/sezuquhy.jpg Si puedes y quieres te recomiendo indicador de marchas latiguillos metálicos y estriberas retrasadas |
La verdad que lo del vaso de expansión y el radiador hasta que lo,metes...vaya tela! Poco a poco hasta que le cojas "el truco" pero vamos que al principio hasta que lo encajas cuesta meterlo...
|
A mi me pasaba lo mismo cuando monte las fibras por primera vez en la cbr 1000rr,lo solucioné cortando un poco el interior derecho de las fibras,al ser la parte interior no se nota nada,lo corte con una radial y luego con una lija lo dejas niquelado!!
|
Gracias a todos!!!!! Creo que cortare un poco el interior de la tapa!!!! Cuando la termine colgare fotos.El dia 2 de marzo nos vemos en Castelloli!!! A estrenar!!!! Que ganas!!!! V` SSSSSS
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |