![]() |
Busco piezas calle zx6r 07/08
hola, el pasado sabado tuve un accidente en calle y necesito recambios, a ver si alguien me echa una manita.
de momento a falta de desmontar me hacen falta -faros -estribo derecho con pedal de freno -maneta de freno cuando desmonte y vea ya mirare, quizas necesite radiador (espero que sea un manguito) y la araña. si alguien tiene algo que me diga su precio :birras http://i198.photobucket.com/albums/a...psb8e41d3d.jpg |
Buenas!
Yo tengo la maneta de freno, y las estriberas. Tambien tengo 2 laterales originales con una rascadita, y 2 laterales no originales verdes sin estrenar. Y jolin, si me llegas ha haber pillado dentro de un par de meses voy a hacer depiece original completo de la moto, carenados completos, opticas, asientos..... Ya me diras algo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Yo tuve uno chino y son una mierda, yo no los recomiendo. Si es para pasar del paso bien, pero sino...
A la tarde te paso fotos y precio. Un saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
A ver si hablo con uves y me dicen...
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
|
Tengo la de freno en el garaje...la busco y te paso fotos, pero esta perfecta
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Te dejo el link del anuncio que he puesto.
Los precios se puede hablar como comento. Haber si encuentro la maneta y te paso las fotos http://todocircuito.com/foro/showthread.php?t=21723 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Por cierto, alguien sabe si se pueden comprar solo un tope anticaida!? era un evotech |
Cita:
|
pues viendo los precios de rayza, me da que me toca cambiar los 2 topes!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |