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marcus 09-feb-2013 23:32

Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!
 
Buenas

Hoy me he puesto manos a la obra de buena mañana para dejar mi zx10r lista para toda la temporada, pero ella me tenia una sorpresilla preparada!
de buena mañana a las 10.00 :parto:parto le he sacado las ruedas y he ido a mi tienda habitual a que monte los dulop gp racer slick!!!! que ganas de probarlos, bueno eso bien.
después le he desmontado faros, intermitentes y luz trasera así como la matricula y le he puesto la tapa de los faros proporcionada por carenados uves,, que la verdad ha quedado que ni pintada!!!
por ahora todo bien...
ya era la hora de comer y me he dado una pausa para comer tomar cafelito y copita de rigor!

a la tarde me he puesto con el cambio de aceite y filtro... todo perfecto, como marcan los cánones!

siguiente paso a por el filtro de aire y ya que me ponía también le quería cambiar las bujias y digo queria porque alli es donde me gano la cabezota de mi kawa o mas bie el pedazo de burro que tenia antes como dueño!!!!!:eek::eek:

saco el filtro lo limpio ...... y me dispongo a levantar la caja de filtro para buscar las bujias.
un PUTO tornillo pasado de rosca pero no pasado un poco vamos el animal que habia puesto el tornillo era para cortarle todos los dedos de la mano! dios no ha habido manera de sacarlo ya que tal como me pongo a aflojar el tornillo noto que estaba pasado de rosca, son estas roscas que estan inyectadas en plástico con una turca incrustada dentro de el... pues nada no havia manera.. giraba la tuerca dentro del plástico de la fuerza que tal animal había ejercido para apretarlo. al final y tras perder tres horas he tenido que cortar la cabeza del tornillo el cual esta dentro de la caja del filtro y si alguien tiene una kawa sabrá lo que le digo, pues pude consegirlo pero no por que lo cortara sino que con el calor de un mini disco puesto en una dremel ha fundido el plastico y ha liberado la turca gripada!!! vamos un cristro todo lleno de virutas por a caja de filtros.....

después de todo esto ya no podia mas y no estaba para desmontar los sopores del motor para liberar las bujías, que ya les bale a los de kawa, que tenga que desmontar media moto para sacar las bujías...

asi que las dejo para la próxima revisión o para el proximo dia que me lebante con ganas de destripar al pepinillo verde!

lo siento por el tostón pero tenia que desahogarme!!!

moraleja si vais a apretar un tornillo y veis que va un poco duro, por favor no sigáis sacarla y volverla a meter, imaginad que es vuestro pene siempre meterlo con suavidad!!! que luego hay gente que se puede encontrar vuestras chapuzas!!!

Portu 09-feb-2013 23:47

Yo e cambiao bujias a zx10r del 2006 y me valio con soltar el filtro de aire... nada se soportes motor.. De que año es ??

javitron 10-feb-2013 11:38

Cita:

Originalmente publicado por marcus (Post 336610)
Buenas

Hoy me he puesto manos a la obra de buena mañana para dejar mi zx10r lista para toda la temporada, pero ella me tenia una sorpresilla preparada!
de buena mañana a las 10.00 :parto:parto le he sacado las ruedas y he ido a mi tienda habitual a que monte los dulop gp racer slick!!!! que ganas de probarlos, bueno eso bien.
después le he desmontado faros, intermitentes y luz trasera así como la matricula y le he puesto la tapa de los faros proporcionada por carenados uves,, que la verdad ha quedado que ni pintada!!!
por ahora todo bien...
ya era la hora de comer y me he dado una pausa para comer tomar cafelito y copita de rigor!

a la tarde me he puesto con el cambio de aceite y filtro... todo perfecto, como marcan los cánones!

siguiente paso a por el filtro de aire y ya que me ponía también le quería cambiar las bujias y digo queria porque alli es donde me gano la cabezota de mi kawa o mas bie el pedazo de burro que tenia antes como dueño!!!!!:eek::eek:

saco el filtro lo limpio ...... y me dispongo a levantar la caja de filtro para buscar las bujias.
un PUTO tornillo pasado de rosca pero no pasado un poco vamos el animal que habia puesto el tornillo era para cortarle todos los dedos de la mano! dios no ha habido manera de sacarlo ya que tal como me pongo a aflojar el tornillo noto que estaba pasado de rosca, son estas roscas que estan inyectadas en plástico con una turca incrustada dentro de el... pues nada no havia manera.. giraba la tuerca dentro del plástico de la fuerza que tal animal había ejercido para apretarlo. al final y tras perder tres horas he tenido que cortar la cabeza del tornillo el cual esta dentro de la caja del filtro y si alguien tiene una kawa sabrá lo que le digo, pues pude consegirlo pero no por que lo cortara sino que con el calor de un mini disco puesto en una dremel ha fundido el plastico y ha liberado la turca gripada!!! vamos un cristro todo lleno de virutas por a caja de filtros.....

después de todo esto ya no podia mas y no estaba para desmontar los sopores del motor para liberar las bujías, que ya les bale a los de kawa, que tenga que desmontar media moto para sacar las bujías...

asi que las dejo para la próxima revisión o para el proximo dia que me lebante con ganas de destripar al pepinillo verde!

lo siento por el tostón pero tenia que desahogarme!!!

moraleja si vais a apretar un tornillo y veis que va un poco duro, por favor no sigáis sacarla y volverla a meter, imaginad que es vuestro pene siempre meterlo con suavidad!!! que luego hay gente que se puede encontrar vuestras chapuzas!!!

joé que suerte con los tornillos !!!:cabeza
mañana será otro dia
haber si acabo con la mia y intento buscarme un pepinillo como el tuyo pa picarnos en los circuitos :plata

jps 10-feb-2013 11:51

Cuando vuelva a pasar eso, taladra con una broca pequeña el tornillo,nunca le cortes la cabeza.

Si es un metrico 6 le metes una broca de 3 y sino sale solo, vas aumentando la broca.

Llega un punto que aunque este pasado de rosaca como le has quitado el material interios el tornillo se deforma y sale solo








PD: no te flageles, todos la hemos liado mas o menos:D

AndresRG 10-feb-2013 12:04

Yo le cambie las bujias hace unas semanas y tela tela tela, tarde 3 horas en sacarlas, la madre del ingeniero japo de turno no lo parió, LO CAGÓ!!!!!!

Yo use creo que 4 herramientas distintas, todas juntas para conseguir sacar las de los extremos, un puto caos.

Pero la bichina ya esta casi terminada para el 9 de marzo ayyyyy omaaaaaa

Pyro 10-feb-2013 12:15

a mi me los han pasado en talleres

Alex93 10-feb-2013 14:05

Tranquilo @marcus. Lo de los tornillos es algo que siempre nos ocurre a todos en este mundillo.Unas veces por apretarlos poco, los pierdes. Otras por apretarlos mucho, no hay quien los suelte. Y otras de apretar-aflojar, para hacer el mantenimiento y limpieza, se pasan las cabezas.
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Para estos casos solo recomiendo paciencia y una buena tornillería. Que sea leve y entretenida la puesta apunto del misil. :chupi


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.

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