Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Moto de los 90" solo para circuito.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-los-90-solo-para-circuito-21605/)

cybertriki 09-feb-2013 16:01

Moto de los 90" solo para circuito....
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno gente....
pues despues de varias motos de inyeccion (cbr600 sport,ducati 749) y mi antigua zxr750 telefonica de carburacion, me ha salido un chollito de Yamaha yzf750r del 95 que he comprado para quitarme el monillo de circuito, ya que me he quitado la ducati hace poquito...(el sorteo famoso).
Ya he empezado a desguazarla, soy culo de mal asiento, y eso que fuí anteayer a buscarla a pamplona, pero tengo alguna dudilla de cómo se comportará en circuito, ya que estaba acostumbrado al comportamiento de la ducati, el empuje en bajos y el reparto del sistema de inyeccion...
La zxr me pilló en mis años jóvenes y sólo la usaba en carretera, y como que ya no me acuerdo mucho...eso sí, recuerdo que la llevaba siempre altisima de revolucciones para que respondiera, cosa que con mi exducati no pasaba.
Ya me comentareis si es buena idea tener este bichito para desquitarme...:birras

http://i48.tinypic.com/2ykkqs9.jpg

elmanuveloz 10-feb-2013 12:20

Yo tengo una CBR F2 del 92 y me lo paso de P.madre me quita el gusanillo y va de maravilla.Para mi nivel de super paquete me sobra.
Dusfrutala q lo harás. Un saludo.

cybertriki 10-feb-2013 20:13

Cita:

Originalmente publicado por elmanuveloz (Post 336706)
Yo tengo una CBR F2 del 92 y me lo paso de P.madre me quita el gusanillo y va de maravilla.Para mi nivel de super paquete me sobra.
Dusfrutala q lo harás. Un saludo.

Gracias compañero, espero disfrutarla tanto o más que mis otras monturas...
pero la duda de su comportamiento en circuito me tiene un poco descolocado al ser 130cv con un peso elevado, aunque ya estoy aligerándola todo lo que pueda, y carburación.
Realmente, no sé si es mi cabeza, pero lo que la he podido probar, la veo tosca, pesada, lenta en movimientos.....o será hasta que me haga a ella!!!!:plata

dblancop 10-feb-2013 20:22

Hola.
Yo entre varias veces con una Srad y de maravilla.

Ahora estoy preparando una fzr600 del 92 para entrar con ella en alguna tanda.
Las clásicas tienen su encanto.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk HD

cybertriki 10-feb-2013 20:46

Cita:

Originalmente publicado por dblancop (Post 336929)
Hola.
Yo entre varias veces con una Srad y de maravilla.

Ahora estoy preparando una fzr600 del 92 para entrar con ella en alguna tanda.
Las clásicas tienen su encanto.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk HD

En lo de tener encanto estoy deacuerdo contigo.
Con los años que tiene a cuestas y estas maquinitas siguen siendo preciosas...
Oye, una pregunta...tu guardabarros delantero sale solo al quitar los tornillo?
A la yzf le he quitado los tornillos y va agarrado por dentro como si fuera con otra contratuerca, pero no está hexagonal, no sé cómo va...:bye

BrainBT 10-feb-2013 22:00

si la tienes al dia de liquidos y amortiguación, no veo por que no...

MC guinness 10-feb-2013 23:18

yo tube hace años una gsxr600 Srad que se la compre a in chaval que se estaba preparando con ellla para el manchego y decirte que andaba lo suyo y con las suspensiones hechas y de motor con akrapovics completo kit carburacion dinojet y algo mas y era un tiro..y la vendi con 85000km ,y siempre me acuerdo de ella ........

tranky 11-feb-2013 07:33

Por si os sirve de algo la mía ya aligerada pesa 205 kg, ruedas estrechas de calle,discos fijos, pinzas de 2 pistones....y la chavalilla es del año 79 :eek:


.:bye

poto 11-feb-2013 09:21

Te puedes divertir, siempre que tengas en cuenta sus limitaciones. No vas a poder ir igual de rápido que antes, eso seguro, y ojito con el nivel de aceite, esas eran tragonas jejeje...

cobrety56 11-feb-2013 09:47

Yo tenía ese modelo exactamente, va muy bien, además es más ligera de lo que parece. Para ir más cómodo la puse el carenado de una r1 2001, y la baje un pelin los semis, parece una chorrada, pero la haces más moderna y se lleva mejor (para mi). La moto en potencia es algo inferior a una 600 actual, pero poco, y además jugando con los desarrollos algo haces, yo en albacete marque con ella un 1:49, y uno con buenas manos baja el crono fijo......

Por cierto frena de cojones sólo poniendole latiguillos, parece que se alarga la frenada, pero aprietas y se clava..

Disfrutala macho, y lo del aceite no te preocupes, lleva siempre un poco por si acaso y punto., ese motor no se rompe.....

:birras:birras

uRe 11-feb-2013 09:51

Yo con mi hierro del 97 le saco los colores a más de uno. Y si va al suelo no me duele!! +Gas!!!

diego gsxr 11-feb-2013 11:28

Yo tuve 3 años una gsxf 750 del 91.y hos aseguro q en potencia con las 600 modernas no las envidia.eso si tenia sus limitaciones.frenada.recuperaciones.pero me lo pasaba en grande y el paso por curva lo tenia rapido teniendo en cuenta su peso.aun la recuerdo lo bien q iba.cbr 600rr no podia con mi hierro jajaja

Sergipos 11-feb-2013 14:30

en el año 92 vendí mi yamaha exup, le hice 45mil km. era el rey de la carretera con esa moto, en el 2010 he vuelto a la carga con una cbr600f del 95, con algunas chuches, en montmeló, en tandas libres del ZK, de 150 personas hice el puesto 29 en los tiempos del día, y en mi grupo de 47 personas hice el sexto mejor tiempo, si queréis pasar un buen rato es una opción muy aconsejable y barata.

curro 11-feb-2013 14:41

para kitar la gusa en circuito vale de sobra,y tambien para dar pal pelo a alguna moto nueva


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com