![]() |
Letras para el mono
Hola a todos, a ver si alguien que sepa de esto me puede decir donde puedo encargar las letras con mi nombre para la zona del culete... asi tapo algun arrastron:cabeza:cabeza
Gracias y un saludo. |
Estando en madrid acercate a ver a javier de Danrow :birras
|
O pasa a ver a Manuel, de InfinitoRaider!
:plata |
yo tengo un mono de cordura de cuando corria con las minimotos que me repararon y me pusieron chepa y el nombre y me lo dejaron nikel..esta en alcala de henares .......
|
Estos son unos cracks: http://www.motodesign.es/
|
Cita:
|
gracias, pasare a verlo a ver que me cobra por hacerme las letras. gracias!!!
|
Cita:
|
Si eres manitas y tienes paciencia tb tienes la opción de pintarlo con tinte especial para cuero.Yo lo he utilizado y queda muy bien.
Por ahí hay un tutorial para hacerlo,pero vamos que no tiene más misterio que hacerte unas letras en Word con tu nombre,dibujar el contorno e ir tintando con cuidado en varias capas. La broma te puede salir por 5 EURACOS que vale el bote. Lógicamente no tendrás el acabado de unas letras en cuero pero...la pela puede mandar. Saludos |
Cita:
|
Re: Letras para el mono
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Yo hice mi nombre en Infinitoraider, y sin problemas, lo diseñaron como yo quise, de unos 20cm de largo,etc. Y bastante rápido en tiempo. Tienes la posibilidad de que te lo cosan ellos mismos al mono si se lo mandas. Saludos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32. |