![]() |
Roncho, dani90, kabrasaki y rumbo
Hola muchachada, os informo que acaban de pasarse los reyes magos por mi casa y debeis de haberos portado muy bien porque han venido cargados:one
Dani a ti no te han dejado nada:D:D, bueno si, un juego un poco gastado jajajajaja, las nuevas ya las tengo montadas yo:gayer:gayer:gayer:gayer Roncho mariconson, tengo algo para ti (entre las piernas:D) y lo otro en el coche pa cuando nos veamos jajaja Rumbo lo tuyo te lo doy en albacete chikitin:one Venga ir llamandome pa recoger las cosas que tengo el coche a reventar cabrones:birras |
Cita:
Ya en serio, tira ese cacharro y pillate una churruki :parto :parto :parto que no joder que ya va en serio, muchas gracias por los tramites. Y si quedamos mañana me paso y te vacio un poco el maletero, sere un poco piadoso contigo por las molestias. :bang :bang :bang |
Por cierto tambien puedo quedarme lo de Dani que eso abulta un poco mas, porque le veo el viernes por si Dani no puede quedar mañana. Ya vamos hablandolo
|
¿Y yo?
¿Y yo? ¿Y yo? ¿Y yo? ¿Y yo? ¿Y yo? ¿Y yo? ¿Y para mí no hay nada? :buitre |
Cita:
|
Cita:
Esto es lo tuyo. http://img691.imageshack.us/img691/6...20cinceles.jpg :parto :parto :parto |
|
Cita:
A ver si nos vemos o me invitas a tomar algo en tu pueblo marikita:birras |
Vaya panda de zorraputas que estáis hechas. :bang
Para los de los "regalitos", deciros que difícil coger la moto tal y como está ahora mismo: http://img515.imageshack.us/img515/1...dimensiona.jpg :( |
Cita:
Chikitin mañana quedamos un ratejo???? |
Cita:
Podríamos vernos los pelines, sip, pero yo hasta las 21h no salgo de currar. A no ser que quieres venir a tomar un café a las 11h de la mañana... |
Bueno pues ya tengo las ruedas en casita, Roncho tambien tengo lo tuyo, el viernes ya te lo doy
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |