![]() |
Gracias Gargüera
Niño siento el retraso, pero como te dije....,
Los neumaticos en casa perfectos, un diez para ti, un grandioso profesional como la copa de un pino, rapido, barato y eficaz y lo mejor el trato, muy amigable en todo momento y con muchisima confianza, asi da gusto nene, repetire seguro. Pienso disfrutarlos a base de bien y en cuanto nos veamos (a ver si es mas pronto que tarde) sabes que la primera la pago yo...... hablo de birras einnnn que alguno se apuntara al puterio y tal jajajaj Lo dicho victor un placer hacer negocios contigo, mi recomendacion total y absoluta :one :one :one :one :birras :birras :birras :birras :plas :plas :plas :plas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pelotas :gayer
|
Estoy de acuerdo con suco pelotas abuelooooooooooo my cadenaaaaaaaaa y my pińon pa darte pal pelo en estoril:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre jejejejjejejejeje
|
carguuuu
q poco le conoceisssss,,,,,,,,,,,,,,,,,:bye:bye:bye mi amortiguador ya jjajajajajajjaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:gayer: gayer:gayer:gayer
|
Cita:
Conozco uno pero me dicen que si no se los compro a ellos me cobran 20 euros por neumatico montado..... Gracias |
Cita:
:birras:birras:birras:birras |
Pelotas dicen, pelotas, anda anda vosotros lo que quereis que os haga mas descuento que a mi jejejejej roto2 roto2 roto2 roto2 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :x :x :x :x
|
Cita:
Pues muchas gracias tío :birras Estaría bien ver el proceso y la máquina porque en el taller de al lado de mi casa me cobran 20 euros por goma si no las compro allí y al final......lo que te ahorras por un sitio lo acabas pagando por el otro...... Te avisaré y si te va bien, lo vemos. Gracias. |
que bonito es el amor :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |