![]() |
HELP: donde pintar carenado fibra en bcn y barato
Hola amigos, a causa de una caida en el circuito de Montmelo tengo k pintar el deposito de gasolina y el carenado de fibra de mi R6, alguien me puede aconsejar un buen sitio por aqui en Barcelona y q no sea muy caro, ya k el comprar las piezas y el carenado me ha costado un buen pico?????
Un saludo y gracias por ayudarme |
Ya se que preguntas por un taller de pintura en Barna, pero no pierdas la oportunidad de pedir precio al forero @Diablo.
Trabajo de primera. Enviado desde donde me encuentro |
Hola Max, yo se un sitio en vilanova i la geltrú, pintan muy bien y a precios muy economicos! Se llaman Sinestesics, puedes ver fotos de sus trabajos en internet! Yo acabo de pintar mi cbr alli y ha quedado perfecta.
Diles que vienes de mi parte! Ya me diras, un saludo! |
Me da mucha rabia que Speed Fiber no reparen sus fibras... son los mejores construyendo pero no reparan nada... haver s'hi se replantean esta question...
|
ok gracias mirare a ver lo k me dicen
|
Cita:
Como que no!!!! siempre los han arreglado. |
ya pero estan demasiadas rotas para poderlas reparar
|
Cita:
|
por suerte la unica caida k he tenido ha sido esta pero de como han quedado las fibras no hay arreglos por lo tanto no puedo decirte nada
|
Cita:
RESULTADOS:inmejorables PRECIOS:.................:bang:bang:bang:bang caro de cojones !!!!!!!! ja ja ja prefiero echar un ratito y ahorrarme una pasta !!!!!:x:x |
yo trabajo la fibra si me mandas fotos te puedo decir un presupuesto barato ya que tengo yo material y fibra de todo tipo,sim ningun ccompromiso ,gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |