Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   HELP: donde pintar carenado fibra en bcn y barato (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/help-donde-pintar-carenado-fibra-en-bcn-y-barato-21555/)

max-vale46 07-feb-2013 22:52

HELP: donde pintar carenado fibra en bcn y barato

Hola amigos, a causa de una caida en el circuito de Montmelo tengo k pintar el deposito de gasolina y el carenado de fibra de mi R6, alguien me puede aconsejar un buen sitio por aqui en Barcelona y q no sea muy caro, ya k el comprar las piezas y el carenado me ha costado un buen pico?????
Un saludo y gracias por ayudarme

Salva13 08-feb-2013 07:15

Ya se que preguntas por un taller de pintura en Barna, pero no pierdas la oportunidad de pedir precio al forero @Diablo.
Trabajo de primera.

Enviado desde donde me encuentro

Catalan23 08-feb-2013 17:34

Hola Max, yo se un sitio en vilanova i la geltrú, pintan muy bien y a precios muy economicos! Se llaman Sinestesics, puedes ver fotos de sus trabajos en internet! Yo acabo de pintar mi cbr alli y ha quedado perfecta.
Diles que vienes de mi parte! Ya me diras, un saludo!

Keralillu12 08-feb-2013 18:00

Me da mucha rabia que Speed Fiber no reparen sus fibras... son los mejores construyendo pero no reparan nada... haver s'hi se replantean esta question...

max-vale46 08-feb-2013 19:01

ok gracias mirare a ver lo k me dicen

jps 08-feb-2013 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 336150)
Me da mucha rabia que Speed Fiber no reparen sus fibras... son los mejores construyendo pero no reparan nada... haver s'hi se replantean esta question...

Como que no!!!!

siempre los han arreglado.

max-vale46 11-feb-2013 22:10

ya pero estan demasiadas rotas para poderlas reparar

Keralillu12 11-feb-2013 22:50

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 336194)
Como que no!!!!

siempre los han arreglado.

ostia pues te juro que hace un par de años queria reparar unas y me dieron largas... pero ahora que pienso creo que no eran speed fiber esas... quizas estoy confundido!! te han reparado alguna vez a tus carenados? resultado? precios?

max-vale46 12-feb-2013 20:45

por suerte la unica caida k he tenido ha sido esta pero de como han quedado las fibras no hay arreglos por lo tanto no puedo decirte nada

jps 12-feb-2013 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 337519)
ostia pues te juro que hace un par de años queria reparar unas y me dieron largas... pero ahora que pienso creo que no eran speed fiber esas... quizas estoy confundido!! te han reparado alguna vez a tus carenados? resultado? precios?

RESULTADOS:inmejorables

PRECIOS:.................:bang:bang:bang:bang caro de cojones !!!!!!!! ja ja ja

prefiero echar un ratito y ahorrarme una pasta !!!!!:x:x

penci 12-feb-2013 22:12

yo trabajo la fibra si me mandas fotos te puedo decir un presupuesto barato ya que tengo yo material y fibra de todo tipo,sim ningun ccompromiso ,gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55.