![]() |
alguien rueda en almeria el 14 de marzo?
pos eso que casi seguro me voy a apuntar el 14 de marzo a rodar en almeria con motorextremo y queria saber si alguno va.....
|
yo voy el 13 :lol
|
LA MAYORÍA DE NOSOTROS VAMOS CON ABELLAN EL 4 DE ABRIL, APÚNTATE, QUE HAY UN AMBIENTE DE P.M.:plata:plata
|
yo voy el 13
|
buff... despues del dia 6 igual serà buena opcion
|
el trece con quien se rueda???
|
pa los que van el trece si pasais por velez-rubio por casualidad o por que os pilla de camino os aconsejo que os pareis a comer en el restaurante la brasa,es de un amigo mio que su hijo corre en el cev y tiene todo el bar lleno de fotos de motos y ademas la comida esta buenisima y tiene de todo tipo desde pizzas hasta chuletones de ternera de avila:babas:babas:babas:babas
|
a ,pues el 13 entramos con wpb y por lo de comer, tomo nota .:hambre
un saludooooooooooooooooo:one |
todavia no lo tengo claro con la prevision del tiempo, este año està fastidiando bastante (el lunes pasado se rodò de PM, y el martes empezò a llover a la 1 de la tarde, menos mal que habiamos terminado la carrerilla), domingo o lunes decidirè por el que me de mas seguridad (13 o 14) si todavia tiene plazas libres.
|
Tio, no has puesto el nombre del bar!!!!!!!!!!
|
pues en principio, si el encargado de pagar no se duerme:x, vamos unos 10 desde Jaén.
Yo me llevaré pegatinas de repuesto je je que hace tiempo que no entro a circuito:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42. |