![]() |
MV Augusta.....¡¡¡¡¡¡¡8.000€!!! en Valladolid
Título
MV Augusta.....¡¡¡¡¡¡¡8.000€!!!Provincia ValladolidMarca MV AgustaModelo Mv Agusta F4 1000 R312Año 2007Kilómetros -Preparación de la moto -Precio 8.000€Teléfono .Oscar-669016052Descripción de la moto Mv Agusta F4 1000 R312-Mat Nov07. La vendo por no usarla, esta como el primer dia, muy cuidada. Ruedas recien cambiadas. Brembo, ohlins, marzozzi, arrow. 183CV!!! Firmada por Giaccomo Agostini. Regalo caballete trasero, cargador de bateria, llave para la rueda trasera y un juego de ruedas Michelin Power Cup a medio uso. Se escuchan ofertas, pero serias. |
vaya preciosidad.....
|
La moto es una auténtica pasada, y está cuidada como un hijo.
|
Le interesa algún cambio mas dinero? :rolleyes:
|
Cita:
--Ponte en contacto con Oscar,no lo sé.La moto está realmente IMPECABLE. --Salu2 |
Cita:
|
victor a esta hay poco que hacerle quizas un pintaito
|
mv
victorio !!!!! esta mv augusta te la puedo recomendar al 100%,,,,!!!!es la moto de calle de mi piloto !!!!!!!!!!!! usada en calle para paquetar con su churri,,,,,,comprada nueva x un paston,,,,si yo llego a ver esta antes q la kawa la pillo si o si,,,,,
|
moto guena guenaaaaaaaaa
esta moto no es una moto es un puto regalo,,!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Es preciosa mucha suerte! |
:bye:bye pues x poco no fue mia,,,,,!! x q gabri solto la kawa si no fijo tenia esa mv !!!me encanta y debe ir genial,,:plas:plas:plas
|
Me encanta y la tenía en la agenda pero se me cruzó la muy guarra de la R1 Crossplane y ummmmm:kiss....me enamoré :hambre
Suerte con la venta :birras |
preciosa maquina tio, suerte con la venta :ovacion:ovacion
|
mv augusta
vamos q pedazo makinon a precio bestial,,,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22. |