Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   tiempos para saber nivel en jarama (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tiempos-para-saber-nivel-en-jarama-21541/)

MC guinness 07-feb-2013 14:39

tiempos para saber nivel en jarama
 
pues queria saber cuales serian los tiempos iniciacion,medios,rapidos...yo el año pasado con mi gsr750 me meti en rapidos llegue hacer 1.59pero la media era 2.0,2.02y un poco forzado nose si iria mejor en medios ......por lo menos hasta que ponga a punto las suspensiones

javito 07-feb-2013 14:47

Creo k haciendo 2 minutos eso seria medios, yo rapidos si no bajas de 50 no me meteria, escarriesgarse demasiado,de todas formas depende de los organizadores del nivel que tengan

babo-rt 07-feb-2013 15:45

estoy con javi, yo creo q iras mejor en medios

Spartan 07-feb-2013 15:50

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 335561)
Creo k haciendo 2 minutos eso seria medios, yo rapidos si no bajas de 50 no me meteria, escarriesgarse demasiado,de todas formas depende de los organizadores del nivel que tengan

+1 ;)

Iker2007 07-feb-2013 17:01

Depende del nivel con lo que he visto el año pasado en medios irás bién, lo normal últimamente para "rápidos" en jarama es cuarentas medios o altos aunque de vez en cuando te encuentras con alguien entrenando o preparando la moto en treintas y si te encuentras con alguno de estos o mejor dicho te encuentra el a tí creeme no es muy agradable ja...ja.... todo hablando de nivel de cada uno ya que como sabéis si se respetan los límites con el tema de los ruidos la cosa cambia y no se hacen esos tiempos.

Saludos

Diablo 07-feb-2013 17:09

Pues yo creo que eso ya no es asi, porque ahora la gente no entrena en el jarama por el tema de los ruidos.
Yo ruedo en rapidos en el jarama rodando mi mejor vuelta en 55 y en toda la tanda me han adelantado 4 o 5 motos como mucho, rodando sobre los 55 - 58 no vas a tener problema para rodar en rapidos, por encima de eso deberias ir a medios, de todas maneras tambien depende mucho del nivel de la gente que ruede ese dia.

osmapa 07-feb-2013 18:04

jarama
 
Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 335561)
Creo k haciendo 2 minutos eso seria medios, yo rapidos si no bajas de 50 no me meteria, escarriesgarse demasiado,de todas formas depende de los organizadores del nivel que tengan

estoy con javi

paracaman 07-feb-2013 18:31

Yo siempre voy en medios... "vuelta rápida personal" 54 y algo, tiempo médio 57-58. Hace tiempo que no mejoro.. estoy viejo para esto, pero me encanta!!!!

Un saludo...:bye

wiso 07-feb-2013 18:42

Yo en el jarama siempre entro en medios y la última vez rodé en 54 y de momento no tengo intención de ir a rapidos

MC guinness 07-feb-2013 21:03

que si es desagradable...ami me paso in monitor con una r1 amarilla por el piano uffff que susto me levanto la mano pidiendo perdon ...y en las tandas con monitor segun quitaron la valla salio a fuego pufff ya con el hacha en el cuello superestresado joder me acuerdo que la boca se me secaba........

MC guinness 07-feb-2013 21:05

y lentos cuanto tiempo se rueda.....

CHARLON24 07-feb-2013 21:13

El año pasado entramos en medios y nos moviamos en 1:55 y 2:00. Yo con ese tiempo que dices iría a medios.
Por cierto, cuando vas a entrar?

MC guinness 07-feb-2013 22:10

me gustaria entrar el 28 de marzo con racing 100 pero todo depende de algunas cosas como poner a punto las suspensiones y aver mi mano iz que tal va me estoy recuperando de un accidente que tube .....tengo ganas llevo 8 meses sin montar

MC guinness 07-feb-2013 22:16

y si me meto lo hago en lentos.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com