![]() |
duda entre pirelli sc o michelin moto2
Buenas, os explico haber si me podéis aclarar mis dudas :cabeza:cabeza
tengo dos juegos de gomas en buen estado, uno juego de pirelli sc1 del y sc2 tras y otro juego de michelin moto2 compuestos 3 del. y 8 tras., los moto2 me los regalaron con la moto. He cambiado recientemente de moto, de gsxr750 k5 a una r1 2008, mis tiempos son de pakete total :cabeza:cabeza (jerez 2:08) y almeria (2:00), estoy en plena adaptación y confió en bajarlos en breve :D:D como tengo que cambiarle las gomas ya a la R1, no tengo claro cual de los dos juegos ponerle. mi pregunta es: con mi ritmo actual de pakete, funcionaran correctamente las michelín, o no seré capaz de meterle temperatura, es preferible esperar a este verano. Habéis probado alguno estas michelin, como van??, yo entiendo que son mejores gomas que las pirelli SC, o no?? ¿Que hago, monto primero las Pirelli y dejo para más adelante la moto2?. Haber que me aconsejan los expertos, que yo estoy indeciso. :cabeza:cabeza :birras:birras |
En ambos casos son gomas con las que iras sobrado , el comportamiento de cada una dependera mas de la puesta a punto que tengas en la moto ya que entre ellas son muy diferentes a nivel medidas y demas .
Saludos |
Yo diria que montaras primero los pirelli y cuando tengas un poco más de nivel los moto 2 , los 2 te van a funcionar bien aunque pues los michelin los aprovecharas mejor cuando tengas más nivel .
Un saludo |
Yo montaria primero las pirelli aunque no dices que medida son en todos los casos son mas faciles que losmichelin Moto2.que son un mas exigentes con la geometria y puesta apunto dela moto:birras
|
Ok, muchas gracias a todos, asi lo voy a hacer, montare primero los pirelli (son sc1 120-190 sc2) y espero haber bajado mis tiempo para cuando monte los moto2. Jeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:27. |