![]() |
oferton del año, extras circuito cbr 600rr 07/08
si alquien quiere poner la moto patanegra total esta es una oportnidad unica
vendo todo lo citado: -juego de llantas marchesini magnesio de 17 pulgadas (solo tienen 8 meses de antiguedad, las compre nuevas y no de 2º mano) -bomba, pinzas y discos de freno brembo (las 2 delanteros de cada): (regalo juego de pastilla de freno y latiguillos metalicos) -amortiguador trasero ohlins pata negra valido para mas modelos y de direccion gpr para poner encima de la tija -escape completo akrapovic EVO (el de competicin, o tiene db killer)+ centralita rapid bike III, cableado, eleminador de sonda y filtro de aire todo por 2400 euros (inmegociables), los dejo en casa o invito a una comida si se recojen en mano. todo se hara bajo contrato de compraventa y entrego tikets y facturas. interesados... telefono 622599212, no respondo ningun mensaje de nadie que previamente se haya puesto en contacto conmigo por telefono un saludo |
+ de 20 visitas y ningún comentario?????
Prueba a presentarte en la zona general, cuéntanos algo mas de ti y a lo mejor alguien escribe por aquí. |
a lo mejor si lo vendieras por piezas te lo kitarias antes rafagas
|
q pides x los amortiguadores, el trasero y el de direccion ?? saludos ¡¡
|
Cita:
Gracias. |
Buenas me pueden interesar las llantas, haber que pides!!!!
uves |
todavia tienes todas esas chuches...'??me interesan muchas de ellas.vvssssssssss
|
esto suena raro muy muy raro .................
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |