Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi regreso a los circuitos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/regreso-los-circuitos-21513/)

RAUL RR 06-feb-2013 21:37

Mi regreso a los circuitos
 
Bueno,después de casi 4 años sin entrar a rodar por culpa del piñazo que medi en Chester y después de nose cuantas operaciones en la pierna,:mad: que en una de esas operaciones me jodieron la pierna buena (tocateloscojones) :cabeza:cabeza:cabeza
Por fin, el dia 17 de Marzo entrare a rodar a Cartagena, en mi circuito preferido

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ova cion:ovacion

sergiomoruchito 06-feb-2013 21:41

Pues animo y al toro!!! Compañero, yo estoy también a las puerta de acabar con mi rehabilitación y ya estoy nervioso por volver a pista!!!!

JaviR 06-feb-2013 22:00

OLe ole y ole.. Me parece estupendo!! me alegro mucho por ti socio!, yo afortunadamente aun no me he caido, pero no se si el dia que me pase volvere a montar.. veriamos como estaria de dañada mi moral..

Me parece un reto que despues de un golpe asi tengas esos animos, pues nada desearte que te lo pases de lujo y que vuelvas a casa segun vas tu y tu moto de una pieza.

Yo ahora estoy rehabilitandome de una operacion de ligamentos en la rodilla derecha,(nada que ver con accidentes de moto ni nada) llevo 1 mes de rehabilitacion y la cosa va muy bien, para finales de junio espero estar perfecto y por supuesto rodando!!

Cuidate!!

Chuckycbr 06-feb-2013 22:08

Me alegro un montón !! :one, enhorabuena que se que lo has pasado mal por lo que has escrito en otros post tuyos :birras

Pit 06-feb-2013 22:10

Me has alegrado la noche. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar de la vuelta al ruedo. :plas:plas:plas:plas

Suko 06-feb-2013 22:15

Raul amigo, creo que tienes unos COJONES enormes volviendo a pista después del piñazo padre... me alegra un montón saber que vuelves lleno de ganas y con ilusión, que al fin y al cabo es lo bonito de esto.

Queremos crónica y fotos !!!

Alex93 06-feb-2013 22:27

Enhorabuena @RAUL RR :one

Me alegro que vuelvas al ruedo. Más aun con esa energía que irradian tus palabras :chupi


Bienvenido de nuevo y gaaaaaaasss. Ya nos contaras esa rodada.

gallego63 06-feb-2013 22:29

:one:one:one ese campeon pues me alegro un monton de que vuelvas a los circuitos un saludo y espero que nos encontremos en alguna rodada un saludo:birras

tekila 06-feb-2013 22:30

OSTIAS !!! RAÚL NO ME DIGAS...DE PUTA MADRE
Enhorabuena :plata:plata:ovacion:ovacion

gioGTI 06-feb-2013 22:35

Que valor tienes RAUL!!!! Despues de tanto tiempo para recuperarte y que tengas esas ganas...
Animo y que disfrutes de la rodada!!

Fire_ 06-feb-2013 22:45

Cuanto me alegro @RaulRR!!! Me apunto el dia a ver si pudiera acercarme a verte un ratin por alli. Un abrazo tiu ;-P

boxesmoto.com 06-feb-2013 23:06

Despacito y buena letra !!!!! esto es lo que se dice un motero como dios manda . Con un par . Que disfrutes en tu regreso .

rider tiesso 06-feb-2013 23:28

pues mucho animo compañero y a disfrutar de lo lindo ahora que ya habras sufrido bastante...:one.

GabiRR 06-feb-2013 23:33

Tomaaaaaa!!!!!!!!!!!! muy bueno Raul ya era hora que pudieras disfrutar al 100% de lo que mas nos gusta :plas:plas:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com