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Suko 02-mar-2010 08:56

Problema con Bandit del 99, arranca de culo
 
Os explico, mi socio se ha comprado la moto de los picapiedra, una Bandit 600 del 99 con 38.000 kms. La moto va muy fina la verdad, el problema es que arranca cuando le sale del pito.

Da igual que sea en frío o en caliente, el caso es que la corriente de la batería llega bien (es nueva) pero la chispa o lo que sea no se produce y no arranca. Como ya sabréis, esta moto tiene un selector para poner el paso de la gasolina en On, Reserva y 'Pri' (esto no se que coño es). El caso es que a veces, girando este selector, la moto arranca, pero ocurre muy pocas veces.

La única forma de conseguir que arranque es moviendo la moto y dando saltos con el culo encima de ella (en serio :parto:parto), no se porque pero si la sacudes al final arranca.

¿Qué coño le pasa? ¿Las bujías quizás? ¿Algún problema en el carburador?

La moto pisará el taller en breve, es para ir teniendo una idea del problema :bye

Chispi 02-mar-2010 09:48

Cuanta incultura mecanistica por dios:cabeza:cabeza

Vamos a ver garrulo, que parece mentira que hayas tenido una SV de carburacion jajaja, la posicion PRI deja el paso de gasolina a la cubeta de los carburadores abierta continuamente, OJO incluso estando parada la moto, muy importante. Yo creo que pueden ser varias cosas, desde el aceite que lleve puesto, las bujias con 38.000km (nada extraño), y que este carburada como el culo, danos mas pistas cacho de maricon:birras:birras:birras

Pit 02-mar-2010 10:20

¿Hace algún ruido al arrancar?

Si tienes que dar saltitos para que arranque....es que es una viciosilla :cama:cama

carlostl 02-mar-2010 10:42

hombre yo no se mucho ,pero creo que aparte de cambiar bujias,yo me decantaria mas por sacar y limpiar el selector ese de la gasolina,os lo digo por que me paso con una trialera que tuve y no veas hasta que lo sacamos.:cabeza
saludos

Suko 02-mar-2010 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 28586)
Cuanta incultura mecanistica por dios:cabeza:cabeza

Vamos a ver garrulo, que parece mentira que hayas tenido una SV de carburacion jajaja, la posicion PRI deja el paso de gasolina a la cubeta de los carburadores abierta continuamente, OJO incluso estando parada la moto, muy importante. Yo creo que pueden ser varias cosas, desde el aceite que lleve puesto, las bujias con 38.000km (nada extraño), y que este carburada como el culo, danos mas pistas cacho de maricon:birras:birras:birras

Pedazo de maricón conunamotoqueserompeconmirarla, no se cuantas sv´s habras visto, pero la mia no tenía selector, te saltaba la reserva y listo :colleja

lingas 02-mar-2010 20:51

Yo revisaría el selector (más bien lo cambiaría) y los manguitos. Para empezar, puedes hacerlo por ahí que es baratito.

Y si puedes, revisad y limpiad el depósito, puede tener residuos que atasquen el flujo de la gasolina. No sé, es algo que se me ha ocurrido mientras escribía. :confused:

¿Habéis probado a arrancarla a empujón? ¿Lo hace bien?

Ballantin 02-mar-2010 21:42

Esta claro que esa moto esta pidiendo a gritos un cambio de bujias, del filtro de la gasolina y una revision del grifo (el selector).

Y de paso no estaria mal cambiar aceite y filtro que a saber como estan, filtro de aire y carburar...

Abellan 03-mar-2010 06:57

vale por aportar algo.....
pri sigifica que la gasolina cae directa sin usar el sistema de corte del caudal de gasolina por depresion que lleva la moto..asike en pri la gasolina cae directa.
por otro lado la pregunta es....cuando accionas el boton del arranque el rele del arranque actua??cosa 2 si el rele actua el motor de arranque gira???? cosa 3 si el motor de arranque gira...hay corriente en las bujias???? en caso de no haber corriente puede ser el pic-up del encendido o el cdi...
si puenteas con un destornillador o similar los dos bornes gordos del rele del arranque veras si gira el motor de arranque...
cualkier cosa llamame y te echo una mano ok??
salu2

Suko 08-mar-2010 09:26

Muchas gracias por las pistas jóvenes, la verdad es que el mecánico se ha vuelto loco con el problema. Después de mirar todo, resulta que el problema estaba en el clausor, esta tarde vamos a por la moto y nos explicará mejor qué ha pasado, pero ya digo que el problema no estaba ni en las bujías ni en el carburata (aunque le ha pegado una buena limpieza).

Luego os cuento con más detalles


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