Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   mininos en el garaje, consejos? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mininos-en-garaje-consejos-21442/)

wile 04-feb-2013 20:49

mininos en el garaje, consejos?
 
buenas gente, resulta que en nuestro garaje se suelen colar unos cuantos gatos, y a alguno de ellos le ha cogido gusto a mi circuitera. Al estar con su funda y apenas moverse de su sitio pues suelen esconders ahí :cabeza

Antes de que me la rocíen de sus agradables orines o les de por afilarse las garras con las gomas, sabéis algún remedio casero para ahuyenarlos? he oído varias cosillas, como echar azufre al suelo, rociar con limón o incluso dejar botella de agua medio llenas alrededor de la moto :confused:

malditos mininos...

lauffer 04-feb-2013 21:21

Noche de guardia, cerveza, ipad y escopeta. Es como ir a pescar... Lo siento, pero los gatos no me dan ninguna pena.

kruzky 04-feb-2013 21:27

Un cable a 220 alrededor de la moto y listo

amotejo 04-feb-2013 21:32

Ve a una tienda de mascotas y hay multitud de liquidos en spray para ahuyentar a todo tipos de animales,son incoloros e inoloros para el humano pero ellos lo perciben,yo usé uno porque un perro se cebó en las ruedas de mi coche,usé un liquido en spray y el perro pasaba de largo,:plas

josef 04-feb-2013 21:38

No tengo ni idea!, alguna personas le ponen comida con veneno, la verdad que es muy cruel! y no lo comparto...
otra forma? como te han dicho, guardia, escopeta! y pescado en lata para el cebo! jajaja!

Mariajo 04-feb-2013 21:43

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 334257)
Ve a una tienda de mascotas y hay multitud de liquidos en spray para ahuyentar a todo tipos de animales,son incoloros e inoloros para el humano pero ellos lo perciben,yo usé uno porque un perro se cebó en las ruedas de mi coche,usé un liquido en spray y el perro pasaba de largo,:plas

Creo que esto es lo más coherente escrito hasta el momento..

La próxima vez que vea a alguien arrimarse a mi moto sea amigo o no le voy a meter un tiro en el corazón........................ :cabeza :cabeza

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Spartan 04-feb-2013 21:59

Rociar el suelo de agua y cloro. Hay otras formas, como espolvorear pimienta, café molido.
No he probado ninguno, pero me pasa como a tí: tengo el garaje lleno de gatos...y por suerte no han hecho de la moto su refugio...

Arnaiz 04-feb-2013 22:40

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 334228)
buenas gente, resulta que en nuestro garaje se suelen colar unos cuantos gatos, y a alguno de ellos le ha cogido gusto a mi circuitera. Al estar con su funda y apenas moverse de su sitio pues suelen esconders ahí :cabeza

Antes de que me la rocíen de sus agradables orines o les de por afilarse las garras con las gomas, sabéis algún remedio casero para ahuyenarlos? he oído varias cosillas, como echar azufre al suelo, rociar con limón o incluso dejar botella de agua medio llenas alrededor de la moto :confused:

malditos mininos...


jajajaja!

esto no me lo esperaba en un foro de motos!

hagas lo que hagas, que no sea doloroso/mortal para los gatos, que tu eres un buenazo:kiss

motorbikes 04-feb-2013 22:50

No creo q nadie haya preguntado como matar gatos, q de echo pienso q para eso no hace falta pensar mucho ni ser un lumbreras, aqui preguntan como espantarlos... cosa q veo mas razonable.
Como t an dicho x aqui seguro q en cualquier tienda d animales o veterinaria podran decirte como hacer q no se te acerquen a la moto con algun producto.... si tener q darles con un palo en la cabeza, sin dispararles, sin envenenarlos... sin cortarles la cabeza, sin prenderles fuego, sin destriparlos, sin ahogarlos .... en fin... q yo tengo gato, y aunq no lo tubiera opinaria igual.

JuanK4 05-feb-2013 08:11

Joder escopetas, cables a 220, comida envenenada ... :colleja estaría de acuerdo si estuviérais hablando de políticos pero son gatos. Mi gata duerme encima de mi moto y al que se acerque le deja la cara bonita

jps 05-feb-2013 08:17

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 334228)
buenas gente, resulta que en nuestro garaje se suelen colar unos cuantos gatos, y a alguno de ellos le ha cogido gusto a mi circuitera. Al estar con su funda y apenas moverse de su sitio pues suelen esconders ahí :cabeza

Antes de que me la rocíen de sus agradables orines o les de por afilarse las garras con las gomas, sabéis algún remedio casero para ahuyenarlos? he oído varias cosillas, como echar azufre al suelo, rociar con limón o incluso dejar botella de agua medio llenas alrededor de la moto :confused:

malditos mininos...



ja ja ja
que bueno, entro en el post pensando que te daba miedo dejar la moto solita en el Garaje y resulta que tu problema son unos GATOS !!!!!!!!!:parto:parto:parto



COMPRATE UN PERRO y lo atas por las noches a la moto!!!!:birras:birras:birras:birras

PedroBermudez 13-dic-2019 18:06

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 334383)
ja ja ja
que bueno, entro en el post pensando que te daba miedo dejar la moto solita en el Garaje y resulta que tu problema son unos GATOS !!!!!!!!!:parto:parto:parto los camaleones son animales super curiosos, pueden cambiar de color segun sus emociones, si quieres saber mas sobre camaleones , no dudes en visitar esta web, te cuentan de todo sobre camaleones. COMPRATE UN PERRO y lo atas por las noches a la moto!!!!:birras:birras:birras:birras

JAJAJA, esta solucion no es mala tampoco, pero yo te recomendaria comprar un repelente para gatos (si que los hay) lo enchufas y no mas gatos :)

nanr6r 13-dic-2019 19:47

Menudas salvajadas hay que leer.

Hay repelentes de gatos (Mercadona por ejemplo) barato y eficaz. Pero sobre todo inocuo para los gatos.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

trasgurr 13-dic-2019 20:10

idiotas los hay por todos lados.
en fin...

motoretadocarallo 15-dic-2019 07:18

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 334245)
Noche de guardia, cerveza, ipad y escopeta. Es como ir a pescar... Lo siento, pero los gatos no me dan ninguna pena.

Que pasa te violó un gato de pequeño o que?

Vinagre al suelo y listo,o mejor un trapo empapado en vinagre para no montar mucho cristo.De todas formas los gatos no mean ni cagan donde duermen,asique yo ni eso haría,si eso bájales un cacho de jamon york

Ayrton 15-dic-2019 10:38

No soy especial amante de los gatos y con casi total seguridad nunca tendré ninguno, por lo menos definitivamente, pero leo post como los que se han escrito por aquí y entiendo por qué somos una sociedad de mierda que merece la extinción. Que jodido ASCO leer a algunos imbéciles...

joseliyo 16-dic-2019 08:33

Pues mi padre siempre me comenta que durante la guerra se merendó unos cuantos, que quitandoles la cabeza son como el conejo y que al ajillo están buenísimos.
Así que ya sabes, unos cuantos cepos alrededor de la moto y ya tienes la comida de navidad servida....... si no supongo que los repelentes del mercadona irán bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com