Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Slicks (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/slicks-21423/)

Bulón 04-feb-2013 13:07

Slicks
 
Hola!! a ver si alguien me aclara una dudilla...
Voy a pillar unos slicks...mis dudas surgen xq tengo los amortiguadores de serie, y no se si no van a ir "finas" las gomas por no tener la amortiguacion perfecta... tema presiones... vamos, q me van a dar mas la lata q ls gp211 para q vayan bien?

y con 3 a 4 años de fabricacion de las gomas.....seria mucho tiempo?? o si estan bien guardados no importa??

thanks!!:plas

GabiRR 04-feb-2013 15:34

Hombre si están bien guardadas no tienen porque tener problemas.

brigada 04-feb-2013 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Bulón (Post 333953)
Hola!! a ver si alguien me aclara una dudilla...
Voy a pillar unos slicks...mis dudas surgen xq tengo los amortiguadores de serie, y no se si no van a ir "finas" las gomas por no tener la amortiguacion perfecta... tema presiones... vamos, q me van a dar mas la lata q ls gp211 para q vayan bien?

y con 3 a 4 años de fabricacion de las gomas.....seria mucho tiempo?? o si estan bien guardados no importa??

thanks!!:plas

no tiene porque darte problemas d suspension y quizas deppende de los que sean incluso menos que los 211gp
una rueda nueva en 3 meses a la intemperie puede estar hecha una castaña y otra con 3 años bien conservada estar perfectamente
Vuelvo a repetir las ruedass no tiene fecha de caducidad la fecha es de fabricacion para indicar muchas cosas aprte de cuando han sido fabricadas
si os fijais hay muchos pero muchos modelos de calle que no llevan fecha de fabricacion
Que mania
Un saludote:birras

Bulón 04-feb-2013 17:43

Pues muchas gracias!!!
hay algun sintoma de que estén jodidas??

brigada 04-feb-2013 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Bulón (Post 334116)
Pues muchas gracias!!!
hay algun sintoma de que estén jodidas??

Aparte del desgaste que no sea muy pronunciado porque si son usadas desgaste tienen que tener
Hablo de escalones exagerados,escamas exageradas,deformaciones extrañas en la banda de rodadura
lO ma simportante que tienes que inspeccionar es la parte interior de la rueda que ninguno lo haceis y ahi es donde esta toda la seguridad estructural de la rueda que no tenga cortes por dentro ni desperfectos
en cuanto a la goma exterior para saber si esta mas o menos buen estado ponle calentadores a 80º 1 hora y despues tienen que taner un tacto que la capa exterior se deforme con la presion delos dedos
:birras

Bulón 05-feb-2013 11:47

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 334167)
Aparte del desgaste que no sea muy pronunciado porque si son usadas desgaste tienen que tener
Hablo de escalones exagerados,escamas exageradas,deformaciones extrañas en la banda de rodadura
lO ma simportante que tienes que inspeccionar es la parte interior de la rueda que ninguno lo haceis y ahi es donde esta toda la seguridad estructural de la rueda que no tenga cortes por dentro ni desperfectos
en cuanto a la goma exterior para saber si esta mas o menos buen estado ponle calentadores a 80º 1 hora y despues tienen que taner un tacto que la capa exterior se deforme con la presion delos dedos
:birras

Perfecto brigada!!!! muchisimas gracias!:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com