![]() |
Slicks
Hola!! a ver si alguien me aclara una dudilla...
Voy a pillar unos slicks...mis dudas surgen xq tengo los amortiguadores de serie, y no se si no van a ir "finas" las gomas por no tener la amortiguacion perfecta... tema presiones... vamos, q me van a dar mas la lata q ls gp211 para q vayan bien? y con 3 a 4 años de fabricacion de las gomas.....seria mucho tiempo?? o si estan bien guardados no importa?? thanks!!:plas |
Hombre si están bien guardadas no tienen porque tener problemas.
|
Cita:
una rueda nueva en 3 meses a la intemperie puede estar hecha una castaña y otra con 3 años bien conservada estar perfectamente Vuelvo a repetir las ruedass no tiene fecha de caducidad la fecha es de fabricacion para indicar muchas cosas aprte de cuando han sido fabricadas si os fijais hay muchos pero muchos modelos de calle que no llevan fecha de fabricacion Que mania Un saludote:birras |
Pues muchas gracias!!!
hay algun sintoma de que estén jodidas?? |
Cita:
Hablo de escalones exagerados,escamas exageradas,deformaciones extrañas en la banda de rodadura lO ma simportante que tienes que inspeccionar es la parte interior de la rueda que ninguno lo haceis y ahi es donde esta toda la seguridad estructural de la rueda que no tenga cortes por dentro ni desperfectos en cuanto a la goma exterior para saber si esta mas o menos buen estado ponle calentadores a 80º 1 hora y despues tienen que taner un tacto que la capa exterior se deforme con la presion delos dedos :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |